8.21.2006

ya es lunes

Iba a escribir sobre hoy domingo, pero ya son las 12.35.... eso significa que ya es lunes.

Iba a contar lo corto que me quedan los fines de semana, lo rápido que pasan las horas de sábado cuando uno sale a montar bicicleta sin un destino fijado o los veloces segundos cuando almuerzo contigo bajo un sol que se esconde sin avisar cuando se acerca el viento. Pero ya es lunes y no tiene sentido.

Hoy tengo que levantarme temprano a correr para llegar a tiempo al trabajo, para salir a las 4.30, para llegar temprano a mi clase, para salir tarde de la universidad, y seguro tener algo que hacer, porque siempre hay algo que hacer. Ya es lunes y mañana será martes. Luego sólo 3 días más.

El año ha pasado rápido a punta de fines de semana. Ya estamos agosto, me olvidé del cumpleaños de una de mis mejores amigas, porque no me di cuenta que ya era agosto, pero los lunes son lentos, y me regresan a enero, o peor aún, a marzo, que para mí este año fue un mes de 31 lunes.

Ya son las 12.43, y sí... sigue siendo lunes.

6 comments:

  1. yo me fui a dormir temprano

    los lunes no trabajo

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  2. El lunes, antes los detestaba a morir, ahora me gustan un poquito mas, tienen su encnato, proque la gente no se mueve rapido, aun esta con media cabeza en lo que paso en el fin... el lunes se esta conviertiendo poco a poco en uno de esos dias que no son tan malos... aunque hay veces que se hacen demasiado largos

    ReplyDelete
  3. Anonymous8:24 pm

    la verdad que sì a las 12 pasadas ya es lunes:(

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:24 pm

    la verdad que sì a las 12 pasadas ya es lunes:(

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:42 pm

    ¿y coo haces q se te vaya el fin de semana rapido??
    te levantas tardee???

    a mi me alcanzoo para terminar lo interminable y aun mas para relajar la mente.

    ReplyDelete
  6. Guess what? Todavía es lunes!!! :'(

    ReplyDelete