8.27.2006

Qué vaina ser niña

Normalmente, soy simple. Jeans, camisa o polo, zapatillas, listo. Estoy.

Los fines de semana, igual. Jeans, camisa, saco, zapatillas, listo. Estoy.

Pero en días como hoy, cuando me entra la vanidad, cuando me creo un poco más linda, solita me mando a la mierda frente al espejo, quien termina sacándome la lengua y diciéndome "no, niña, no puedes contra mí." Esto sucede cuando me quiero arreglar.

Una vez mencioné que no me gustaban las discotecas porque no me gustaba bailar, pero usaba la excusa de que tampoco me gusta arreglarme. Y ES TOTALMENTE CIERTO. Y sé que no TENGO que arreglarme, pero de pronto me provoca. Me decoro la cara al toque con un lapiz negro, escojo un polo que puede ser, luego me pongo el jean. Fuck, que bad. Luego zapatos, no... que mal se me ve con tacos, botas? ni hablar, otra vez mis zapatos de siempre... ta bien. Luego el polo, que ya no me convence, y que luego otro, y otro, y vuelvo al primero. Como michi me abrigo, me pongo una, dos y tres opciones. Termino por lo ultimo. Una vez terminada... me veo igual que siempre, pero con los ojos pintados. Qué cuernos!

Y el espejo se ríe, me señala mientras me ve poniéndome colorada: "nunca vas a cambiar, no te sabes arreglar". Y no pues, no sé. Soy básica, dos colores, soy simple. Y pe'on...

8 comments:

  1. Debe ser complicado ser mujer
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Rafael tiene razón, pero me sorprende que no te quewden las botas, que no te quede el maquillaje. Merfe?

    ReplyDelete
  3. Mu,

    Eres linda... con maquillaje, con Jeans, con polo, con camisa, sin maquillaje, etc.

    Manda a la mierda al espejo.

    Te mando un beso y un abrazo envolvente.

    Eric.

    ReplyDelete
  4. no importa arreglarse porque cuando la gente te quiere como el compadre de arriba, como eres, eso es lo que vale

    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:39 pm

    Mu que identificada contigo me siento por que me considero demasiado simple y comodona para ir arreglándome....
    El closet se vuelve un laberinto y no te cuento del duelo de mi dorm., por supuesto que nada me queda en ese momento bien así que fácil: me pongo el jean,zapatillas y algo grande arriba sobretodo en época de invierno donde debajo me puedo poner cuchumil polos por que me c... de frío.
    En el vestir hermanas :)

    ReplyDelete
  6. Anonymous5:18 pm

    Mu: no te hagas bolas, es bacán cuando una mujer se viste simple, sin mucho colorido en la ropa y sin mucho maquillaje, tanto día de semana o fines de semana. No me gusta cuando se ven medio artificiales jeje.

    ReplyDelete
  7. Anonymous5:21 pm

    Mu: no te hagas bolas, es bacán cuando una mujer se viste simple, sin mucho colorido en la ropa y sin mucho maquillaje, tanto día de semana o fines de semana. No me gusta cuando se ven medio artificiales jeje.

    ReplyDelete
  8. Que bueno!

    Que bueno que sigas siendo linda sin arreglo...Imagínate si de verdad supieras? Nadie sabria como carajo es tu rostro real!

    ReplyDelete