8.11.2006

Sniff sniff

Sniff sniff - I

Cuando llego a un sitio nuevo, ya sea una casa, una provincia o un país, el olor es una de las primeras cosas que llaman mi atención. En Lima es fácil (o era), bajabas del avión al aire libre, chocando con humedad y harina de pescado. En Argentina el primer olor que tuve fue el de la manga del avión y del aeropuerto... olor a aeropuerto. Recién cuando salí pude sentirlo, aunque lamento no poder definirlo. Era frío, pero verde. Definitivamente, olía a verde.

Sniff sniff - II

El cigarro se está volviendo uno de los aromas más habituales. En donde me quedo, todos fuman. En el curso, todos fuman. No sé si será especialmente en estos dos lugares, pero no importa donde, puede ser el cuarto, el comedor, la sala en donde se dicta la conferencia... "tienes fuego?" y aunque no haya ceniceros, ahí ta el pucho. Luego fuimos un rato a un bar, por un momento me sentí en Barranco, pero en lugar de canchita serrana, me pusieron maní. En lugar de Pilsen, Stella Artois, lo único que me quedaba era el chopp y la mesa de madera. Y bueno, el olor a pucho. Sniff.

Sniff sniff - III

Ayer me acosté medio triste. En un limbo extraño. Esto me está gustando y me he dado cuenta que me voy demasiado rápido. Sábado y domingo serán cosumidos por el curso durante todo el día. De ahí sólo queda lunes y martes para conocer. Me quedará corto. Sin embargo, ya extraño (sobre todo a ti, sabés que te extraño?), y eso me dio penita. Pero ni modo. Adelante, no?

Sniff sniff - IV

Hoy me desperté congestionada. Con calor, pero congestionada.
Pero son solo seis días... no vale enfermarse.

10 comments:

  1. Jajaja! Tooodo el mundo fuma ahi! Recuerdo que la última vez que fui, las tiendas tienen toldos de Marlboro en lugar de Coca Cola como acá. Además (no sé si ésto siga igual) la gente fuma en los supermercados!

    Dale Mu, son 6 días, haz lo que tengas que hacer para exprimir tu viaje.

    ReplyDelete
  2. maldicionn
    es viernes
    y ha salido el sol en limaaa
    necesito una stella artois y maniiii

    ReplyDelete
  3. Fotos !!!
    Abrazos muy fuertes!

    ReplyDelete
  4. no sería "tenés fuego?"

    ReplyDelete
  5. Mu pasala lindo! bueno yo fumo a mi no me jode el cigarro peor igaul es Bs Aires, de hecho te va a gustar eso si en el auditorio no se deberia fumar ...

    no vale enfermarse eso es cierto!!! ya falta poco ...

    ReplyDelete
  6. Que vaina las responsabilidades, a veces es mejor mandar todo a "la misma"

    ReplyDelete
  7. Anonymous8:25 pm

    de hecho es tenés fuego.
    Vamos Mu que los días que faltan los hagas interminables.
    ADELANTE!!!!

    ReplyDelete
  8. jajaj olia a verde no?? xD

    ReplyDelete
  9. 6 días, hay que disfrutarlos aunque sea en el congreso y 2 días para pasear... aprovechalos al maximo, que te vaya lindo!!!

    ReplyDelete
  10. Los argentinos fuman como chinos en quiebra. Pero BsAs es mostro. Espero que te estés divirtiendo muchooo. Y sí, no te enfermes! Eso déjalo para después.

    ReplyDelete