8.14.2006

Los extras de mi vida

- chau chicos, cuidense
- chau mu, nos estaremos viendo
- chau chau...

Ayer terminó el curso en la escuela de creativos, me quede conversando un rato co el grupo con el que había estado trabajando y me despedí de los chicos con los que había estado "conviviendo" durante los últimos cuatro días en buenos aires. Me despedí de ellos como si fuera a verlos mañana, o como si no importara si los fuera o no a ver nunca más.

Si esta vida no fuera más que una película, el mundo sería mi montón de extras. El señor que está a mi lado ahora en la cabina, es definitivamente un extra, en cambio, el mozo que me sirvió el café ayer en Osara, ya llega a tener un papel (en los créditos figurará como "mozo - as himself"), y estos chicos?

Yo creo que no serán co protagonistas, pero espero que trascienda un poco, valga el intercambio de emails y se conviertan en personajes con nombre.

Cast
Daniela Muente .... as herself

4 comments:

  1. Y bueno, creo que todos alguna vez hemos sentido que nuestra familia, o nuestra vida es parte de alguna serie cómica de Sony.

    Los extras no están de más... tampoco quiere decir que valgan poco, le dan contexto, color y textura a la situación. Quizá en un tiempo no te acuerdes de sus rostros o los nombres, pero las situaciones quedarán en tu memoria.

    El Chepis.... as Blogger #01

    ReplyDelete
  2. te acuerdas del mozo que hacía de sí mismo en Patagonia? El otro día fui a comer ahí y me pasé la mitad de la cena pensando "a este lo conozco de algún lado". Cuando lo recordé, se lo comenté a mis papás y a mi hermana (Luis estaba, como tú ahora, en Baires). A la siguiente vez que se acercó a la meza trayendo un platillo, mi papá le soltó:

    -¡Así que tú eres el próximo Aristóteles Picho!

    Mi hermana decidió dejarle el doble de propina.

    ReplyDelete
  3. Ya volviste?

    Lástima que los extgras no se puedan elegir, solo vengan por fardos como la ropa que nadie quiere comprar.

    ReplyDelete
  4. pues es verdad... por lo ocntrario en mi f@$%/& vida habian muchos principlas que en el transcurso de ella quedaron abandonados... (Personajes principales y abandonados a inicios de película)

    Reivajss.... as Blogger #2245

    ReplyDelete