8.23.2006

Mu a la venta

Cada vez que mando mi CV siento que me pongo en una vitrina del Jockey Plaza. O peor aún, estás en este momento presenciando el más bodrio de todos los infomerciales.

- Traído de lo más recóndito de la India milenaria, el revolucionario producto que ya cambió la vida de muchos, y puede también cambiar tu vida y la de tu empresa, hasta colocarte en el líder del mercado, les tenemos a.... quieren saber qué es?
- Siiiiií!!
- MU!
- ¿Qué?
- Claro! Mu es
súper funcional, hace de todo! habla, escribe, ríe, es SUUUUUUUUPER CREATIVA!!
- Ohh. Y qué mas?
- Ah!! Quieren más?
- SIIIIIIIIIIIIIIII
- Ah, tu pides mucho? EL PUBLICO PIDE MUCHO - Con experiencia en empresas líderes del mercado, derrocha carisma por donde pasa. Sus jefes, la aman!
- OOOHHH!!!
- Además... (acá es cuando entra la palabra clave), Mu es ... PROACTIVA
- (ah carajo, ahora sí compro con roche, con eso ya está)
- PERO ESO NO ES TODO!! Mu además ... TRABAJA BIEN BAJO
PRESION
!! (otro infaltable)
- OOOH
- QUIEREN MAS? EL PUBLICO PIDE MAS?
- SIIIII
- Mu (super fashion ella)... TIENE UN BLOG!!!
- ... (cri cri)
- ... este... A punto de graduarse, tercio superior de la universidad que FORMA LIDERES, Mu cambiará tu vida en sólo un mes. Prueba YA! Llama ya! Horarios flexibles y costos negociables.

QUE ESTAS ESPERANDO?

22 comments:

  1. Anonymous6:27 pm

    No Mu, los líderes nacen y si se hacen, se hacen en la UP.

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:47 pm

    Los líderes que nacen.. y que además se atreven a ser los mejores... pasan por la UP!

    ReplyDelete
  3. de pronto siento que solo tengo dos lectores.

    jajaja.

    ReplyDelete
  4. Mentira, los líderes nunca han pisado una universidad, nunca terminaron si quiera una... pero si hubiesen entrado a una de hecho era la UP... qué hay otra?

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:08 pm

    Tontoz mediokrez, atrébance de berdad: ALAS PERUANAS, LIDERES DEL MAÑANA (PERO UN MAÑANA INCIERTO).

    ReplyDelete
  6. Jajaja! Tienes mucho más que dos lectores Mu. Te contrato para que mantengas y subas la cuota de visitantes de mi blog ahora que he empezado clases y todo se me viene encima. Que dices?

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. ¿Cuánto estaría costando una MU? :)

    ReplyDelete
  8. Me encanta, donde firmo?

    ReplyDelete
  9. que estoy esperando? a que pongas un numero para llamar,
    estoy casi convencido..., por eso odio hacer CVs.

    ReplyDelete
  10. que estoy esperando? a que pongas un numero para llamar,
    estoy casi convencido..., por eso odio hacer CVs.

    ReplyDelete
  11. Anonymous8:58 pm

    yo compré mi Mu desde le primer día que la encontré:) y la verdad que sin mucho comercial vende fácil, porque es SUPER!!!.

    P.D. la verdad tienes más de un lector.

    ReplyDelete
  12. buena oferta Mu... jajaja!! no sabes como odio la palabra "proactivo"...duh!!

    ReplyDelete
  13. Anonymous11:16 pm

    Me habías convencido hasta la parte del blog. Escribe un libro, amiga mía. Menos lectores en el corto plazo, pero trascendencia mayor. El futuro es análogo.

    ¿O vas a decirme ahora que la Mu es digital? Nones. Es como los discos de vinilo, la fruta y las pinturas al óleo.

    Eso sí, sin pretensiones, que para eso ya hay mucha revista de artistudeces.

    ReplyDelete
  14. jajajajajajajajajaja (cri cri) jajaja..
    quiero unaaa quiero unaa..

    LLAME YAAA!!!

    ReplyDelete
  15. Que regales una cremita antipatas de gallo o esas vainas que no cuestan nada pero son el GANCHO

    ReplyDelete
  16. Yo espero a que salga la "Mu de bolsillo". Carry-on Mu o algo por el estilo. :D

    ReplyDelete
  17. CONTRATADA!
    jaja la verdad te entiendo, siempre se siente raro hacer un curriculo, para "venderse".

    Besos,
    Margee

    ReplyDelete
  18. Mu version traveller... jaja, chepis, voy a anotarlo en mi seccion de ideas patentables. Jaja.

    ReplyDelete
  19. Shame ahora, shame sha, por la contratación de Mu le ofrecemos completamente sin costo alguno y absolutamente gratis un....

    Cual es la oferta del día Mu????

    Un beso

    Schatz

    ReplyDelete
  20. Funciona a 110 o 220?

    ps.
    si si a veces pareces electrica

    ReplyDelete
  21. Llévate una mu y te viene con cafetera eléctrica, café de chanchamayo y un juego de tazas bellísimas...

    (eso si, el cafe te lo prepara tu secre, yo quiero un puesto ejecutivo)

    ReplyDelete
  22. Un poco más y Mu viene con juego de ollas record.

    Debe ser un vacilón trabajar contigo.

    In other time and another life.

    Suerte y éxito en tu búsqueda!!!

    Schatz

    ReplyDelete