Eran las 12.30 de la noche, y salí un rato a la calle. Vi que había neblina y me dije "normal, es invierno, no?"
luego entre a mi cuarto, prendí la luz y vi que había neblina, me extrañé un poco y luego me dije "idiota, estás sin anteojos".
...Y es que a veces me doy risa.
jajaja!
ReplyDeletea mi me pasa que ando con los lentes puestos y busco como locaaa, cuando revolvi toda la casa y di por perdidos los lentes, incluso busco el numero de la optica veo que los tengo en la carota!
Plop! Exijo una explicación.
ReplyDeleteUn buen día después de una de esas juergas que pasan una vez cada cien años, me desperté e hice lo primero que siempre hago al despertarme: me puse los anteojos. ¡Diantres! Veía nublado, así que me quité los anteojos. ¿Qué? ¡Ahora veo perfecto! ¿A ver, una vez más? Y me puse los anteojos... ¡Argh! ¡Se ve nublado! Así que me los quité. ¡Es en serio! ¡Ahora veo clarito! ¡Me curé! ¡Me curé! ¡Tremenda bomba la de ayer, que me curó la miopía!
ReplyDeleteAunque... este... chessssss... ya me dí cuenta... Me fui a dormir con los lentes de contacto puestos...
no es bueno dar esas caminatas a esas horas
ReplyDeletela verdad iba a comentar otra cosa pero ya me olvide
jajajajajajajajaja que buenaa!
ReplyDeleteaunk nunk me ha pasado (aun no necesito anteojos)
Jajajaja... me has hecho acordar a mi hermano en la ducha pensando "Pucha... qué bien se ve todo ésta mañana!..."- Una hora después: "Mamá... perdí mis lentes de contacto en la ducha..."
ReplyDeleteXD
ReplyDeleteMu, tu blog es muy divertido! :D
ReplyDeleteTa mare!
ReplyDeleteyo pensé q estabas en transilvania!
Yo soy peor, una vel vi un trabajo y me puse a revisar mi impresora, pensando q imprimia borroso, me tardo un minuto( 60 segundos de duda) darme cuenta que estaba sin lentes.
ReplyDeleteBesos,
Margee