8.12.2006

Una nueva ventana en mi vida


- Yo siempre paso por acá regresando de la facu y me quedo viendo esa ventanita, siempre titila y no entiendo por qué

Entonces levanté la mirada. En un edificio, en el último piso un pequeño departamento de tres ventanas, dos prendidas, una no-si-no-SI-noo-SIII-no-SI-si. Una luz amarilla que se prendía y apagaba, en distintas intensidades, en distintas velocidades. Será que eran las dos de la mañana, será que la conversación durante la pizza andaba muy interesante o que el curso activa mis bichos creativos, que dejé de caminar sobre la acera para poder volar unos 15 pisos y fui a ver lo que había en esa ventana. Mientras pasaba por el piso tres iba suponiendo que podía ser una película de acción, quizá un incendio en la pantalla que reflejaba la luz...

- pero todos los días? porque es todos los días

... o será el fuego de una chimenea movido por el viento, seguro alguien se está calentando con ella, yo creo que es una pareja joven, haciendo el amor con el calor de la chimenea, y seguro que... pero qué chimenea, no sale ningún humo por ningún lado, será entonces una vela? pero el resto de ventanas, están bien, solo esa titila... será un reflector en la misma ventana? serán luciérnagas jugando a las escondidas?

Entonces me detuve en el piso 14. Y empecé a bajar.

Quizá mañana suba, pero por ahora me conformo con haber visto esa ventana. Son esas pequeñas cosas... son esas ventanas.

3 comments:

  1. Mu! Subiste a ver a una pareja haciendo el amor? Y te detuviste en el piso 14?

    Jejeje...

    Esos bichitos creativos... esos!

    ReplyDelete
  2. siempre veo una mujer parada frente a mi ventana todos los dias de 7.40am a 8am se para ahi y despues se va como vino,..... ya van 2 semanas........ no tengo el bicho creativo, pero tengo el bicho por saber que hace ahi todos los días...........

    ReplyDelete