8.20.2006

Again (x3)

Un nuevo ciclo en la universidad.
Esta vez, mi último ciclo en la universidad.
(aplausos y fanfarras).

Hoy estoy con mis tres copias del primer capítulo de mi tesis en frente, cada una con distintas anotaciones de mis distintos asesores que en vacaciones nunca me digné a leer. Todas deben ser corregidas en una sola.
60 páginas. 60x3.

Una vez corregidas, habrá que imprimir nuevamente. Otras 60 páginas + anexos + carátula + índice - ganas. Y x3.

Luego de eso, entregarlas.
Luego de eso, seguir con los otros dos capítulos.

... no tengo ganas ... x3

14 comments:

  1. Animo, parece imposible pero poco a poco verás como llegas a la meta,

    un besote,

    Margee

    ReplyDelete
  2. jajaja valiente al ver toodo el trabajo que hay por delante... x3

    yo prefiero ver el trabajo que tengo a continuación, y una vez que culmino voy al siguiente.. (si veo todo me da flojera... (y quizás nunca inicio mi trabajo))
    Saludos Mu

    ReplyDelete
  3. Y luego preguntan por qué no me agrada el número Tres!

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:43 pm

    Yo comparto tu flojera x 3 definitivamente que viva el día del niño! no hay mejor época:)

    ReplyDelete
  5. No smart remarks el día de hoy.

    Fuerza!

    ReplyDelete
  6. Felicitacionessssss!

    Yo también comienzo mi último año, el martes para la Uni ... con todo lo que la extrañe durante estos meses de vacas, y ahora no quiero volver. Tengo un pánico atros y los nervios de punta... pero nimodo, el deber nos llama.

    Saludos tropicales caribeños... tan tan!!!!!

    ReplyDelete
  7. Por allí estás agarrando la costumbre del novio de ver las cosas numéricamente ;)

    ReplyDelete
  8. Ches... cuando estudiaba a mí no me daban ganas, pero x6. Que te vaya muy bien.

    ReplyDelete
  9. hace 2 años terminé la universidad y aún no comienzo la tesis.
    mi flojera es x 30.

    ReplyDelete
  10. Gambatte Mu! :)

    ReplyDelete
  11. Lo logré... no era nada, exageré. Eso me pasa por no haber visto los comentarios de mis asesores antes de escribir el post.

    Saludos a todos.

    ReplyDelete
  12. Anonymous8:23 pm

    Nos alarmaste mu por las puras... te exedes!:)

    ReplyDelete
  13. su mare

    que tal chamba

    tu ex profe cavero tambien sufrio con su tesis

    ReplyDelete
  14. La universidad... el hueveo más grande de mi vida, nada como la U.

    ReplyDelete