8.31.2006

Quiero empezar de nuevo (wishlist)

Quiero despertarme en la mañana, no con un despertador sino con el sol que se cuela por la persiana que olvidé cerrar. Que la sábana no me gane en peso y que mis zapatillas hoy me guiñen el ojo con cierta seducción.

No quiero desayunar un vaso de jugo de papaya caliente, quiero un poco de cereal con leche, un vaso de naranja y una manzana para el camino. El café lo tomaré después, quizá acompañado con un triángulo donofrio, solo uno pequeño.

Quiero irme al trabajo en bicicleta, y esquivar el tráfico de la mañana. Quiero llegar temprano e irme tarde, pero feliz porque fue un buen día y feliz porque mañana también lo será. Quiero retos. “La felicidad está sobrerranqueada” me dijeron ayer, a lo que yo contesté “allá ustedes la tienen y no la ven y si la ven no saben valorarla” (todo está en los detalles).

Quiero ir luego a mi casa pero no sin antes robarte un beso, o quizá darme una vuelta al óvalo y robarte uno más. Me los debes, lo sabes.

Quiero más lunes que parezcan domingos y quiero más miércoles feriado. Quiero 25 horas, 8 días, 13 meses. Quiero que la universidad termine pero que nunca me suelte, no quiero parar de leer, no quiero parar de aprender. Quiero más café con mis amigos y más cenas con vino.

Quiero volver a empezar sin perder lo vivido.

19 comments:

  1. si usas un dia a la semana, como por ejemplo los domingos para tomar cafe con tus amigos y/ cenar con vino, entonces ahi tienes tus 13 meses (y un poco mas) porque son cincuenta y tantas semanas, que te dan cincuenta y tantos domingos que si los usas para lo que quieres en vez no hacerlo, eso te da casi 2 meses!

    ReplyDelete
  2. Parece un himno a la vida que seamos todos.

    Rico leerte.

    ReplyDelete
  3. Lo siento:

    deseamos, no Seamos...

    ta mareeee...ya hasta me como las letras!

    ReplyDelete
  4. igual que toto.. bueno valor hay, solo que no depende solo de mi decirlo

    ReplyDelete
  5. Comparto todo lo que dices, pero sobre todo eso de ya no querer mas jugo de papaya caliente en el desayuno. Odio esta dieta. Quiero dos huevos fritos con tocino y un ciabatta con jamonada. ah! y cafe con leche. Odio esta dieta. Pero tambien estoy de acuerdo con lo demas que dices.

    ReplyDelete
  6. de acuerdo con todo.
    jugo de papaya caliente y ESPESO... ewwwwwww.

    ReplyDelete
  7. Valor Reivajss! Valor! A la luz!

    jajaja...

    are... el jugo de papaya! La gente no entiende que es jugo, y no puré! Coño...

    ReplyDelete
  8. Yo quiero que Mu me diseñe un botón para mi página. :)

    ReplyDelete
  9. Vaya que te salio Lindisimo!, me identifico con la frase "Quiero que la universidad termine pero que nunca me suelte", yo tampoco quiero que estos días terminen, es muy lindo en verdad.

    besos,

    Margee

    ReplyDelete
  10. Anonymous3:13 pm

    Aja!
    Quieres despertarte como alemana, tomar desayuno de gringa, ir al trabajo como en suiza.... pero todo con la felicidad de una peruana...
    =)

    ReplyDelete
  11. Sencillamente encantador...

    Me identifiqué con tus líneas...!
    Saludos desde el Caribe!

    ReplyDelete
  12. reina! lo máximo yo tb quiero más miércoles feriados! quiero más café con mis amigos y unos tragos con mia amigas...!

    ReplyDelete
  13. Lo bueno de las cosas que quieres, es que hay varias que estan en ti poder cumplir. Y siempre hay que ver el vaso medio lleno. Saludos :)

    ReplyDelete
  14. Me gusta la forma como miras la vida realmente de esa forma nunca perderas la oprtunidad de ser Feliz...adelante!

    ReplyDelete
  15. me vacila mucho tu forma de ver las cosas, es cierto, allá quienes no saben ver que tienen la felicidad ahí, yo también quiero mis 13 meses y mis días feriados!!! T_T

    ReplyDelete
  16. Sé que mi comentario no tiene nada que ver con el post..pero me pasa que hace días tu blog en mi pc anda loco. Aun me sale este post como el más reciente, cuando vi ayer que ya posteaste más...rarísmo.
    Saludos

    ReplyDelete
  17. Escribes tan lindo que si te conociera me enamoraria de ti. Suerte q no te conosco o estara en problemas.

    ReplyDelete
  18. Anonymous4:06 am

    ahhh yo tambien quiero esooo
    q ricoo

    ReplyDelete
  19. Estas letras, vocales y consonantes, en la estructura de sus hermosas palabras solo lograron reflejar el sentimiento que guardo en my heart.Felicidades Mu.

    ReplyDelete