8.05.2006

Ustedes, no entienden



LE PONEN NOMBRES.- por qué lo hacen? Por qué dicen que estamos con los días ripley, con la "ruleta", con Andrés (el de cada mes), con la "ruller" (les cuesta decirlo en castellano?), hablan del caño, que olemos a muelle, y de "sus días" como si fuera un tema que no debería tocarse. Ah, otra que oí por ahí... "te enfermaste?" ... PERDON?!? Si me enfermé? no señor, la gripe se me fue la semana pasada, pero gracias por preguntar.

CREEN QUE EXAGERAMOS.- estos "cólicos" DUELEN. No, no se curan con un ponstan... nops, ni con mil advils, quizá un poco, pero la cura es pasajera y nos dolerá después. Y nos seguirá doliendo. Estamos sensibles? Quizá, nos ponemos locas? Caramba, hasta a ti que no te viene la regla cada mes, te pones un poco loco de vez en cuando. DUELE, y si no saben como es, entonces no opinen.

TODAS SOMOS IGUALES.- MENTIRA! A una les duele, a otras no, a unas les salen granos, a otras no. A unas se les pasa rápido, a otra les dura un montón. Somos distintas señores, no traten de decir "a mi novia le funciona", "todas son iguales", "se nota que estás con la regla"... ustedes no saben.

EN VERDAD CREES QUE LO SABES TODO.- "que si tomas yazmin, se te regula", qué, has probado? No sé, a ti se te regulo algo? digo no más, porque tú que sabes? Ah, si estoy con un grano nuevo es porque me va a venir? Que me va a venir qué? la ruleta de nuevo? Basta! Por ejemplo, si leíste el post y crees que estoy con la regla, te equivocas. No me viene hasta en dos semanas, estoy matándome de la risa mientras escribo esto, me río porque ustedes NO SABEN NADA!!!

Chicos, los amo. :)

15 comments:

  1. jjajaja......... los hombres tambien menstruamos!!!!!.... a veces del cerebro......

    ReplyDelete
  2. este Natalio jajaja.
    te queremos mu :).
    (y si tienes mucha razón, aveces opinaMOS de más, y no sabeMOS entender)

    ReplyDelete
  3. Y bueno, ni yo en medicina tras conocer la bioquímica del cuerpo me atrevo a opinar en ese tipo de cosas... no se saca nada bueno. Cuando a mi me jode algo, pido que me dejen en paz, y se supone que hay que hacer lo mismo en los demás casos...

    Y ni hablar sobre el tema, zapatero a tus zapatos. Si no menstrúas... cierra el pico!

    ReplyDelete
  4. ja...
    esa de la menstruación de cerebro está muy buena

    ReplyDelete
  5. Los hombres tiene la ruleta 30 dias al mes?

    Nope, ellos no saben nada y las que si saben compran mimosas de colores.

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:45 pm

    me sorprende la creatividad para inventarle mas nombres a esos dias femeninos.
    en serio los chicos no saben nada! y encima cuando saben que estas con "andres" encima se valen de eso para llamarte loca e histerica... obviamente lo estas jijiji, pero la revolucion hormonal que experimentas es realmente algo incomprensible para un no-portador de ovarios.

    ReplyDelete
  7. Nunca mejor expresado mi querida Mu.

    ReplyDelete
  8. Tienen razón, chicas, ustedes se merecen respeto y comprensión cuando naufragan en aquellos tempestuosos días de marea roja =)

    ReplyDelete
  9. MU! este post merece un premio!!! todo lo que siempre pense y nunca supe como decir, plasmado y escrito por la brillante MU!!!
    este post es lo MAXIMO!!

    ReplyDelete
  10. SIEMPRE HE CREIDO QUE ADEMAS DE NUESTROS PROPIOS PADECIMIENTOS (LEASE: MAL HUMOR, GRANOS, SENTIMENTALISMO, RABIA, LLANTO INCONTROLABLE, GENIO DE MIERCOLES) AVECES TENEMOS LA CAPACIDAD DE PODER TRANSMITIR UN POCO DE NUESTRA INCOMODIDAD A LOS QUE NOS RODEAN.... ALGUNOS MARINOVIOS (MI EX POR EJEMPLO) PREFIEREN EVITARNOS ESE TERRIBLE PRIMER DIA... OTROS COMO SAN RICARDO TRATA DE QUE SU AMORCITO SE SIENTA CONSENTIDA ESE DIA AUNQUE YO SE QUE ELLA ASUSTA .. REALMENTE SE PONE BRUJA!!!
    ASI QUE NO SEAMOS TAN MALAS... ALGUNOS LOGRAN SER LOS MEJORES CALMANTES AUN CUANDO LOS PONGAMOS DE VUELTA Y MEDIA TRATANDO DE ADIVINAR QUE ES LO QUE QUEREMOS ESOS DIAS EN LOS QUE ESTAMOS CON LA REGLA.
    COMPRENSION Y UN POCO DE TRATO NORMAL ESTOS DIAS NO NOS VENDRIAN MAL!!!!

    ReplyDelete
  11. Los chicos nunca entenderán que cuando estamos en los días "R" lo que más necesitamos es su cariño y si los botamos porque nos cansa tanto cariño (cambio de humor debido a esos días)sigan dando mas cariños, porque nos lo merecemos y si piensan que andamos histéricas esos días pues nosotras los soportamos (a veces) los días que restan.

    ReplyDelete
  12. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q bueeenaaa. cuánta sed de venganza, pareces una amazonas. el novio de una amiga, sancochaba huevos, los envolvía en un trapo y se los ponía cerca del vientre. ma parecía chevere.

    ReplyDelete
  13. Anonymous7:17 pm

    El otro dia mi mejor amigo me dijo:
    "Claro, como no te vas a poner así si te mentalizas desde dos semanas antes que te va adoler de esa manera...todo es sicológico"
    QUIEN LES DIJO QUE TIENEN DERECHO A DECRINOS ESO!!???? Deberían desaparecer de nuestra vista durante ese lapso de tiempo. Es verdad, no tiene idea, no saben, son unos malditos insensibles

    ReplyDelete
  14. Anonymous4:35 am

    Chicos, la mayoría de ustedes deberían apuntarse al saludable NO SABE/NO OPINA. Y sinceramente Mu, no sé qué decirte. Yo padecí de lo mismo (dolor interminable, calambres en la espalda y piernas, granos, dolor de cabeza, mega-hinchazón... y vómitos!!!!) hasta que tuve a mi primera hija. O sea: Parto vaginal = ¡santo remedio!

    Claro que como esta opción difícilmente está entre las elegibles por tí ahora, me limitaré a decirte que sí entiendo cómo se sufre, y que pruebes la saludable e inofensiva opción de las bolsas de agua caliente. Ponte una en la cintura y otra en el bajo vientre (después de tomarte 2 Ponstan o una Buscapina compuesta). Al menos a mí me aliviaba mucho.

    Suerte.

    ReplyDelete
  15. Anonymous4:43 am

    Y en cuanto a Yazmín y demás pastillas anconceptivas; sí te quitan el dolor de allí... pero te joden todo el resto!!! Así que si es sólo por eso no vale la pena tomarlas 28 días del mes por una cosa que dura 6 días.

    ReplyDelete