8.26.2006

Mu rocks

Yo no sé cantar, ni tampoco tocar guitarra (aunque algo una vez aprendí), pero una vez quise hacer mi grupo de garage, aunque no era un garage, sino mi cuarto, y no era un grupo, eramos dos.

Nos habíamos cansado de jugar al loco maniático, a las moon dreamers y al árbol mágico en el jardín de Patty, ya estábamos en un plan más adolescente. Era momento de desarrollar nuestros talentos, era momento de componer. Hoy no puedo recordar si algún día el grupo tuvo nombre, pero no hay vez que no me junte con mi prima, en la que no recordemos la canción que terminaba con "salvemos a los delfines, no los comas, son tus amigos / muchame... chancho marino... es delfín, fin." Antes era cosa seria, hoy nos matamos de risa.

Además eramos bilingües, compusimos en inglés e imaginábamos nuestro video clip en TAXI bien a lo Sabrina cantando Boys boys boys, solo que nosotros deciamos "let's go rollerskating, with all my friends and my rollerblades" (bien pegajoso, no saben ah).

Finalmente, mis aires publicitarios ya brotaban y compusimos la canción del verano coca cola (hoy me pegaría un disparo, metiéndole un gingle a mi próxima campaña de verano).

Terminó la semana, aún estoy en la chamba y me acordé de esto. De la nada.
Porque no para todo necesito mi diario.

6 comments:

  1. taxi?? taxi con NAYSHA? Ja ja ja. ;)

    ReplyDelete
  2. Taxi, me suena, pero no logro recordarlo

    ReplyDelete
  3. Pucha... yo de mi grupo de garage adolescente...

    aún lo tengo!

    Y ahora son dos...

    El vicio carajo.
    Búscanos algunas vez en el Wayqui de Barranco :P

    (Por qué jamás le he hecho propaganda a mi grupo en mi blog?!)

    ReplyDelete
  4. No hay como tener una banda de rock. Eso es todo, el resto juegos de niños.

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:05 pm

    Cómo no que el chepis tiene harto que estudiar ....pero siempre lo encuentro comentando:)
    A mi no se me ocurría formar un grupo de rock pero me imaginaba en un grupo de baile sin igual NOOOOO!,las coreografías estupendas:)

    ReplyDelete
  6. Y quien hacía las veces de Sabrina en el video del garage group?

    Mera curiosidad nomás,como diría el Chavo.

    Saludos

    Schatz

    ReplyDelete