8.09.2006

2 horas de mi vida

Mañana a las 7:10 mi avión estará partiendo a las tierras gauchas. Llevaré conmigo una maleta pequeña, una cámara de fotos y una bitácora que me permitirá no parar de escribir.

Sin embargo, me di cuenta de algo: salgo a las 7:10, 4 horas de vuelo, llego a las 13:30... la ecuación no me cuadra. 7 + 4 = 11. Tengo un reclamo: estoy perdiendo dos horas de mi vida!

Qué paso con mi rango 11:00 - 13:00?? A esa hora suelo hacer muchas cosas: cuando estoy en la chamba, me suelo poner más productiva que nunca, bajo a servirme un cafe a las 11:30, escribo un poco quizá. Si es fin de semaana, estoy saliendo a algún lado, conversando con alguien o metida en mis cosas... pero ahora? quien me devolverá ese medio día del jueves 10 de agosto de 2006? O sea, es el medio día, no son huevadas... es básico!

- qué hora es?
- Las doce

Pucha, nada suena más bonito que cuando son las 12 y ya sabes que estás a una hora de almorzar...

Dicen que los recuepraré cuando regrese, pero ese medio día del día jueves ya se perdió.

9 comments:

  1. es que no es que las recuperes, ni las pierdas, piensa que es como un "prestamo"

    el tiempo a mu: me he cojido un par de horas, te las regreso despues

    mu: no cojas mis cosas sin permiso

    unos dias despues...

    el tiempo: ya mu aca tienes tus horas

    Hay vuelos en los que sales al mediodia y despues de 2 horas de vuelo llegas al mediodia...jajaja eso, seria excelente para tu hora de almuerzo?

    ReplyDelete
  2. Caro, es solo un préstamo.

    Hoy no almuerzas bien , a la próxima tendrás dos horas de almuerzo que te "sobran"

    estrategia temporal. te hacen creer que te dan un plus, cuando te lo habían quitado mucho antes.

    Suerte en tierras gauchas!!!

    ReplyDelete
  3. jajaja, al regreso, si calculas bien puedes hacer que tu medio día dure casi 3 horas, si de regreso, cruzas la frontera 12:59 (faltando un minuto pa la una) y veras que al cruzar ya no faltará un minuto sino 2 horas más... suerte Mu... si encuentras a mi hermano por alli le mandas saludos xD

    ReplyDelete
  4. Me quedé idotasa con eso de las dos horas. Creo que nunca le había dado tanta importancia. Antes de terminar me quedé pastelaso y dije: bueno, las recuperará cuando salga de argentina, pongamos a las 9 y llegue a las 7. Luego leí que pusiste lo mismo, pero como dices, ese jueves se perdió. Esto del tiempo y el espacio es algo que me deja turuleco, dejémosle eso a gente como einstein.

    ReplyDelete
  5. Anonymous9:24 pm

    Que te vaya lindo!!!
    y escribe todo

    ReplyDelete
  6. Jajaja, para qué comentar? Ya está todo dicho. Si te quitan dos horas del jueves... procura vivir tu viaje dos veces. Sácale la vuelta al tiempo y exprímelo, visita todo lo que puedas, escribe mucho, alócate de diversión,etc. Para que cuando vuelvas, no pienses que fuiste por 4 días, sino por una semana. Así no hay pierde, o sí?

    (Quizá lo logres si le restas horas al sueño... pero después de un tiempo no es muy recomendable).

    ReplyDelete
  7. El Chepis: oe dame 10 min ya regreso.
    Reivajss: ok, espero.

    vez? el tiempo va y viene.
    Un crodial saludo! :)

    ReplyDelete
  8. Bueno mi pequeña Mu , diviertete horrores por allá, sé que lo vas a pasar lindo y sé que tu Papi debe estar súper preocupado, hasta facil te ha instalado un GPS sin que te des cuenta.
    Sorry por no despedirme, ya te manadré un mail contandote las últiam adventuras.

    ReplyDelete
  9. Anonymous4:04 am

    No se en que hora estas ni estoy en tu nuevo horario pero ya no estás y extrañe leer un post tuyo el dìa de hoy
    Chao.

    ReplyDelete