8.07.2006

La verdad es esta:

Para los planes de fin de semana, siempre voto por el -siempre fiel- "traguito". Que vamos a la casa de alguien, salgamos por un trago, sentémonos a conversar, la bulla de las discotecas me jode, no me deja hablar, que prefiero una casa, la verdad que sí.

Si nunca pisé Aura u otra discoteca de moda, insistí que era porque odio los lugares llenos, me llega tener que arreglarme, tener que vestirme de cierta manera, ponerme tales zapatos... joder, mido 1.52 pero no me quiero poner tacos, quiero quedarme en jean, poneme mis zapatillas... vamos a un sitio más tranqui, vamos a La Noche, a un bar en Miraflores... a una casa...

Si nunca salí en un show de mi colegio, salvo como cheerleader en uno que otro "Spirit Day" (había olvidado el nombre por un rato), es porque nunca quise... pucha, para qué, mejor me quedaba sentada durante el show y me divertía desde mi sitio.

Si siempre preferí el spinning, los steps y las máquinas a las clases de danza, danza árabe, etc., es porque el baile me aburre. Todos bailando igual, además que las tías ya se saben todos los pasos, es horrible. Además, si no sudo no me divierto y no siento que hago deporte, entonces ni modo, prefiero mil veces matarme en la bicicleta y sentir que realmente quemo lo que quiero quemar. Es por eso, sólo por eso.

.... no, la verdad no.
La verdad es esta:




No sé bailar




Como dice JP, "mu baila con pasión", eufemismo para decir "baila a su propio ritmo, con la música en su cabeza y totalmente discordinada". Puede ser.

Como dice el Breve, "tania baila como sardina", joder... o sea que bailo como un pescado que no sabe ni donde moverse.

Pero es la verdad, no sé bailar. No me sé mover, tengo un 1-2-3 de teoría, y un 1-2 1-2-3 que un profe de salsa una vez nos enseñó, pero hasta ahí llegó mi conocimiento. Mi nervio artístico falló en lo que es oído, afectando a toda apreciación musical que pueda tener, no sé cantar, menos bailar. Cuando bailo, lo hago de la forma más ridícula posible... a propósito! me invento pasos, hago mímica, uso el baile Carlton Banks o salto como dalina... prefiero cagarme de risa de mí misma.


Y esto viene a que en el fin de semana me acordé que no sabía bailar
Pero tuve que ver unos videos para darme cuenta... porque fue ante ayer... y no me acuerdo



Foto: RETROFILE - 53273327 - www.gettyimages.com

8 comments:

  1. Pero si bailar cagándose de risa es lo más divertido que hay!

    Si todos fuésemos Fred Astaire, a quién odiaríamos en las discotecas? Además, nos joderían todas las noches para sacarnos a bailar, no nos dejarían tranquilos, se pararían a nuestro lado a imitar nuestros pasos... en cambio así, nos matamos de risa, nos excusamos y regresamos al asiento y seguimos sorbiendo nuestro trago.

    Aunque yo... sigo pensando que no lo hago tan mal (osea que me tallarineo al mismo ritmo que los cuchocientos mil que estén parados tallarineándose al mismo tiempo). Si nos quitan la música y nos miran desde el espacio... probablemente piensen que pertenecemos a alguna secta y estamos adorando a alguna divinidad pagana.

    Finalizo con ésto: Perreo no bailo. Eso sí que no.

    ReplyDelete
  2. jaja ese chepis... bueno a mi No Me Gusta Bailar, quisas por que no se, aunque las 15 veces que tube que bailar un 90% pasé desapercibido.
    Igual trato de evitarlo

    ReplyDelete
  3. Solo la práctica asegura la perfección. Además, qué importa si hay otrasmaneras de divertirse...

    ReplyDelete
  4. Anonymous6:11 pm

    Cha que yo tampoco se bailar (al menos salsa, merengue, y cualquier cosa que sea pachanga) pero también detesto esa música (con poquísimas excepciones) así que siempre me niego a bailar "esas cosas". Cuando no me queda escapatoria y TENGO que bailar, intento solapearla e intento quedarme parado la mayor parte de la canción y converso sobre cualquier cosa con la pareja de baile.

    En lo que es rock, new wave y cosas parecidas no lo hago tan mal, así que, si la canción me gusta, salgo a bailar.

    ReplyDelete
  5. Anonymous8:50 pm

    Yo no se la verdad si se bailar, pero igual bailo me invento pasos y me bacilo como chancha (esta es otra verdad toy una chancha:)).

    ReplyDelete
  6. una d las tantas cosas que hay q agradecerle al rock, es que en oposición a la salsa, el tango, el vals, los boleros, las baladas, las huarachas, el country, la polka, el baile de salón, o el foxtrot, se puede bailar como a uno se le dé le gana, así como tú haces, y quedar bien. el rock es la explicación al universo, lo demás son huevadas

    ReplyDelete
  7. Prefiero un bailador malo que un cantante malo.
    Prefiero un bailador malo que un guitarrista malo.
    Prefiero un bailador malo que un cocinero malo.
    Prefiero un bailador malo que un caminante malo.
    Prefiero un bailador malo que un amigo malo.
    Prefiero un bailador malo que sexo malo.

    Como ves hay muchas peores situaciones, completamente inaceptables. ¿Bailar mal? Peor no intentarlo y estar sentado y sota.

    ReplyDelete
  8. Anonymous5:58 pm

    PARA BAILAR BIEN DEBES FORMAR UN DESORDEN

    ReplyDelete