8.31.2006

Y sí, soy una blogger

Escribo casi a diario, estoy metida en el directorio de blogsperu y de perublogs, leo religiosamente a mis bloggers favoritos, los tengo linkeados en mi blog y además, en mi lista de favoritos de la chamba, estoy metida en el google reader, y hasta tengo a un par de bloggers en mi msn... no quería aceptarlo, no quería decirlo, pero sí... "Hola, mi nombre es Mu y ... soy una blogger". (me siento en alcoholicos anonimos , y es acá donde vienen los aplausos y las bienvenidas y palmadas en el hombro de mis linkeados).

Hoy es el Blog Day (alucina, tenemos un dia -como Santa Rosa de Lima... ni San Martín de Porres!-) y para participar -como buena blogger que soy- haré mi recomendación de los 5 blogs que suelo visitar (a ver si mis criterios son objetivos... no lo creo).

Yujuuuuuu: Este es uno de los primero blogs que empecé a leer y nunca dejó de hacerme reir. Ya pasó un poco la etapa de pacazos y ha entrado en la etapa del cómic. (highly recommended)

Son mis historias (pero puedes leerlas): Mariella cuenta su vida como una película, nos presenta a sus personajes -principales y secundarios- y hasta la banda sonora que acompaña cada escena.

Juan Pablo está loco: El enamorado de mi hermana está recontra loco. Escribe textos pequeños sobre pequeñas cotidianeidades... (existe es palabra?), y hace sobre ellas comentarios bastante divertidos.

Luder: Por los comentarios, dirías que este señor tiene sólo 3 lectores... y puede ser. Escribe muy poco, a veces quejándose de la vida. Pero es entretenido.

Vida Exagerada: Son textos tan simples que leerlos es un pequeño relajo. Además, fue uno de mis primeros lectores, le tengo cariño.

Tengo más, que hago?
Así chiquitos: El Urbanito (extenso pero fluido, bien capo) / Casu (archipopular, este huon está loco de verdad) / La Esquina del Chepis (interacción total con sus lectores, lo que lo ha convertido en un amigo de todos) / Black Horse (5 posts al día... mínimo!) / Algo más y nada más (súper personal, chicas identifíquense)

9 comments:

  1. gracias por el cherry del blog day

    una actualizacion a tu lista de links no vendria mal

    sigue asi MU y no vas a querer salir ni los sabados ni los domingos de tu casa ni despegarte de la pc

    ReplyDelete
  2. jajajajaja
    hola soy mariella y no estoy de moda. estoy escuchando música mala de los ochentas y descifrando como michigan hacer para trabajar el día de hoy.
    gracias mu por el cherry on the top

    ReplyDelete
  3. Y yo te agradezco por los datos, me he divertido bastante.

    ReplyDelete
  4. No sabía eso del Blog Day. Me falta más tiempo dentro de este espacio interactivo.

    Simple es bueno, ¿no? :S

    Que paja que me tengas cariño y te guste mi blog. A mi me gusta mucho el tuyo. :)

    La proxima vez que me veas, saludas pues.

    Cuídate

    ReplyDelete
  5. Jaja Tu post me recuerda éste que hice yo cuando me iniciaba (hace poquito) en el mundo blog y la obsesión que tenía (y tengo aún)por postear. Leélo,
    EN LA OBSESIÓN.... HERMANAS!

    http://insoportabletrascendencia.blogspot.com/2006/08/y-dale-con-el-cerebro.html

    ReplyDelete
  6. Mu!!!! hahahahaha "en la delgada linea entre lo personal y lo no personal"... Mi queridad Mu!! gracias por iniciarme en esta aventura que aún no termina!

    Como ya sabrás yo te lao todas las mañanas con una taza de café en la mano siempre justo antes del Comercio !

    ReplyDelete
  7. No sé si estaré al nivel de los que lees, pero derrepente podrías incluirme...digo no?

    Thanks

    ReplyDelete
  8. graciassssssss

    :D


    :/

    ReplyDelete