7.06.2006

.... y ahora?

En la semana previa a finales, con dos trabajos importantes por entregar lunes y martes, más una serie de pendientes de esta semana, estoy al borde de un colapso nervioso (así de exageradísima, como buena hija de Bryce), por lo que decidí -buenamente- pedir permiso en la agencia y -buenamente- me lo dieron (si me lees, gracias Coqui).

Por lo que hoy, me desperté, desayuné con mi padre, fui al nutricionistafuialauniversidad,saquéunascopias,habléconellava
autosmientraslavabamiauto,lleguamicasa y tomé un pequeño break donde veía las fotos de la despedida de Eric antes de irse a Holanda. Nuevamente seguí el día, leyendoparamicontroldecomunicaciónempresarial,mandeunresumen,preparémialmuerzo,comí,seguíleyendo y cuando terminé decidí tomar un descanso porque me moría de sueño, e s t e s e p r o l o n g o 1 5 m i n u t o s m á s d e l o p r e v i s t o pero luego volví al trabajo, me bañé (porque hasta el momento no había tenido tiempo), terminé de corregir mi plan de investigación,memetíalaintranetparasaberenqueclasemetocabalarecuperacion y m e d i c o n l a s o r p r e s a q u e l a r e cu p e ra c i ón f u e AYER.






Tengo 2 horas antes de mi clase y.... no sé que hacer?






Había olvidado cómo era esto de ...

...tener tiempo.

"Overwhelming"

7 comments:

  1. eso me pasó hace mucho... no se tup, pero yo no estube triste, sino de colera... mucha cólera

    ReplyDelete
  2. dios! que le paso a tu teclado!

    ReplyDelete
  3. Perfectamente comprensible. A mi me pasó que cambiaron el horario de final de seminario para un día, publicaron otro, y lo volvieron a cambiar: Resultado? El Chepis y un gran NSP. Solución? Demostrarle al Dr que sería injusto desaprobarme y que me tome un quick test oral. (Felizmente tengo un buen promedio de práctica y de teoría... sino, jamás me hubiese creido ser tan "descuidado".)

    ReplyDelete
  4. bueno, menos tiempo en el blog te ayudaria.we´ll miss you so much, but it´ll be for ya!...prioridades se llaman!

    ReplyDelete
  5. Comentario en off: si supieras Mu lo que me haces sentir...
    Tendras, además de todo, la capacidad de entender este comentario en su verdadera dimensión?...si no es así, lo explico aunque pierda brillo: orgullo por mi país

    ReplyDelete
  6. Anonymous5:48 pm

    Wacala!!!!
    te bañaste después de hacer mil cosas previas eso se llama falta de organización, creo?

    ReplyDelete