Te quiero pero esto no da más y no te puedo mentir, esto es lo mejor aunque temo que suene a un "no eres tú, soy yo".
No te quiero porque no te puedo querer si te molestas por tonterías como creo que te molestas. No te quiero, anda a dormir a la arena si lo prefieres, ahí hará menos frío que acá dentro, porque acá hay lo que sea, menos calor.
Te quiero, porque te extraño, creo que eres increíble y no me gusta no ser parte de tu vida y que tú no seas parte de la mía. Por qué olvidarlo todo por un no te quiero, cuando lo acepto, sí te quiero.
No te quiero, porque te molestas conmigo como si todo lo que hiciera estuviera mal. Por qué me cuestionas, por qué crees que me equivoco cuando lo único que hago es ir para adelante. Me aburre mirar atrás buscando reproches e inventándote excusas, yo miro atrás para buscar soluciones, para saber por dónde no ir, o por dónde sí ir. Pero no para sentirme mal. Deja de hacerme sentir mal... ya no lo estás logrando.
Te quiero porque antes también te quise, porque durante y después te quise. Pero eso es todo, solamente te quiero.
Mira. Aun queda un último pétalo en esa margarita y no lo voy a arrancar yo. Es tuyo.
escribiste lo que necesitaba hacer yo, creo que siempre estas una adelante de los demás patenta o te quedas micia.
ReplyDeleteP.D.
voy a tomar algunas de tus ideas.Gracias.
Las margaritas hay por doquier... pero siempre queremos solo una de ellas...
ReplyDeleteEse juego quien no lo ha jugado...
entonces el no te quiere
ReplyDeletecuando encuentres a alguien que no te joda por tonterias, por lo menos deberas de darle un buen intento...
si lo quieres...
ReplyDeletegracias
Mierrrrr...excelente lo de la margarita...siempre sorprendes
ReplyDeleteMu.
ReplyDelete¿Dónde está esa línea invisible que nos hace ir de un lado al otro?
¿Por qué un día podemos amar deponiendo toda defensa y otro día podemos desamar, hasta desalmar?
Ahora sé en qué lado estoy. Soy felíz.
Pero qué prolífica! 3 posts al hilo? Yo ando con "Bloqueo Blogeril". Sigo pensando que debe ser pastrulísimo chupar contigo.
ReplyDeleteYo no le tengo miedo al futuro... éste llega lo quieras o no, camina pisando fuerte, pesando... y "teóricamente" se debe llegar a algún lugar interesante. Make a plan, make your move... y ve qué sucede. Y sobre la margarita... no había una balada de salserín así? :p
A mí me ponen intranquilo las margaritas, quedé traumado de niño al jugarlo y recibir malas noticias "nadie te quiere mocoso"
ReplyDeleteNo importa cuantas hojas tenga esa margarita, siempre pareceran pocas, y no importa el resultado de la ultima hoja, nunca se está de acuerdo...
ReplyDeleteProlífica puede ser, pero hasta acá no más porque ya vi cómo anda mi agenda las próximas dos semanas y estoy poco más que cagada. A ver si el estrés me deja escribir algo pronto... no sé.
ReplyDeleteY sobre la balada de Salserín... no seas malo! Yo tenía más la voz de Sabina cantando esa línea, pero ahora se le gastó el encanto.
es decir, dentro de poco no estaras mas o menos regular?
ReplyDeleteno creo en las margaritas? Has tratado una moneda?
ReplyDeletelas margartitas? muy pocos petalos. me voy x los geranios.
ReplyDeleteInspirante tu post Mu.
ReplyDeleteA ver,en primer lugar, es cierto que yo dije lo de la certeza.Uno puede querer de mil formas pero la certeza de amar sin ningun tipo de límites o condicionamientos creo que solo se tiene una vez en la vida.Lamentablemente, a veces no tenemos las ideas lo suficientemente claras para decir"este(a)es",como si estuviesemos escogiendo un producto en una góndola de supermercado.La vida no es tan simple,que si asi de fácil fuese,podríamos saber cuales son los numeros de la tinka,escoger los amigos adecuados,tomar el avión que no se va a caer,la combi que no se va a estrellar o jugar en el casino la máquina que si va a pagar.
Dentro de la teoría de caos e incertidumbre universal,créeme que los sentimientos y el amor ocupan un lugar de expectante privilegio.
Sin saber de quien hablas,sin conocerte personalmente y bajo perjuicio que tu y y tu amigo mañana se arreglen y me dejen a mí y a mis escritos como papel para envolver pescado me atrevo a compartir un par de opiniones sobre tu post.Recalco que no es bueno que un 3ero opine sobre un asunto que solo le compete a 2 pero ya que te tomas la libertad de comentar el asunto en tu blog me permito hacer un pequeño aporte a tu actual estado de confusión(esperemos no agregar más!!!!)
A los 22 años uno ya esta practicamente abandonando el status universitario y se encuentra de sopetón con un cúmulo de incertidumbres reales y tangibles.La presión por alcanzar un espacio en el círculo laboral,la tentación permanente de abandonar el nido familiar y vivir independientemente,la decepción que se apresuran en brindarnos personas de nuestro mismo círculo que ayer se juraban lealtad eterna alrededor de una jarra de chopp y mañana se tasajean la espalda con una chaveta oxidada por un chambita cualquiera,solo por mencionar a algunas de las encrucijadas que nos acechan en esa etapa.
Precisamente,se deshojan muchas margaritas en esta etapa,muchas más de las que ya deshojamos al terminar el colegio.Quizás las flores menos placenteras de desmembrar sean las referidas al amor y nuestros afectos.Es una etapa de rupturas ,que duda cabe.Los amores que llevamos del colegio a la universidad ya fueron reemplazados en la mayoria de los casos y los que sobrevivieron,víctimas del tedio,la rutina y de nuevas cicunstancias terminan por sucumbir ante los nuevos retos y experiencias.Con todo este rollo te quiero decir que lo que te esta pasando puedes entenderlo mejor (como deduzco que lo estas haciendo) si lo analizas como un hito y no como el fin de una etapa definitiva en sí.
En todo tu post mencionas "te quiero", no un contundente "te amo".A pesar que le dejas la alternativa de elegir sobre un destino común a él ya eres consciente que su aparente desidia no te afectará tanto y que la vida continuará sin su compañía.
Cuando sientes que la compañía ya no es un disfrute y es más bien un lastre en tu camino es bueno hacer un alto y reflexionar como lo haz hecho en forma bastante lúcida y desapasionada.
Que ese mismo espíritu crítico y cuestionador te siga acompañando en esta difícil etapa.Es muy necesario para tomar las decisiones más adecuadas en los momentos de mayor incertidumbre.
Y no te sientas mal por tomar las decisiones,por más duras o dolorosas que estas puedan parecer.La vida no es un camino alfombrado de pétalos de rosas.Es una escalera en la que los peldaños precedentes estan cubiertos de ...pétalos de margaritas.
Disculpa la extensión,ójala que tus cosas se aclaren pronto.
Saludos/Schatz
You know with love come strange currencies
ReplyDeleteAnd here is my appeal:
I need a chance, a second chance, a third chance, a fourth chance,
A word, a signal, a nod, a little breath
Just to fool myself, to catch myself, to make it real, real
These words, "You will be mine"
These words, "You will be mine" all the time
usando como analogía las margaritas, pues llevo semanas soltando pétalo tras pétalo de la mía y aún no acabo. no quiero acabar. temo terminar con un te quiero que no encuentre respuesta o terminar con un no te quiero y perder todo para siempre.
ReplyDeletelindo post
Me gusta tu blog. Lo leeré a seguido.
ReplyDeleteMu, no le perdones la extensión a Schatz... Too much. Escribe en tu blog oe!!!
ReplyDeleteYo sólo quería comentar esto:
:(
Me sorprende mucho la capacidad que tienes para expresar con palabras muy asertivas que es lo que sientes, sabes a mi me gusta estar rodeada de gente como tú porque sencillamente le hacen la vida más placentera a cualquier persona ¿Algúna vez te has preguntado a quienes puedes ayudar con tan solo escribir aqui tus ideas?. Sigue asi solo expresando lo que sientes eso te ayuda a liberar lo que sientes realmente y a explorar el mundo de los demás...
ReplyDeleteme encanto esta entrada...mi blog se llama asi deshojando mis margaritas...eres muy creativa y asi me siento al respecto de mi ultima relacion, si no te molesta lo publike en mi blog pero puse tu nombre y escribi k refleja mi vida...gracias x la inspiracion!
ReplyDelete