7.12.2006

Con tu Casilla de Voz siempre estas

Curiosa afirmación, debo decir. Dado que precisamente es por la Casilla de Voz que nunca estuve en estas ultimas semanas, es más, nunca estuve en estos últimos cuatro meses. Fue la Casilla de Voz el producto (o vamos, servicio) que se me ocurrió elegir como tema para mi tesis (llamado para efectos de la carrera: TALLER DE PROYECTOS PUBLICITARIOS 1) y logró mantenerme en estado eterno de messenger "Mu® (no me hables, si quieres léeme)" -con el cherry adicional de mi blog-.

NO MÁS!

El trabajo que, como parte del curso de Taller de Proyectos Publicitarios 1, presenta la alumna MU fue FINALMENTE ENTREGADO. Por lo mismo, sólo me queda agradecer a todos aquellos que intervinieron en este estupendo logro de 54 páginas + 2 de índice + 1 de bibliografía + 1 de carátula + 50 de anexos x 3 de impresiones, que equivalen a nada más ni nada menos que...
... MI PRIMER CAPITULO (continuará en Taller de Proyectos Publicitarios 2).

Por dónde empezar?

Sin ningún orden de importancia, agradezco a todos los que me extrañaron estos cuatro meses, incluyendo a los de mi chamba que me extrañaron en estos cuatro días de permiso y a morfeo que ya no sabe qué hacer sin mí. Le agradezco a mis proveedores de cafeína, especialmente a Starbucks, Vivanda, La Baguette, 4D y Dunkin Donuts, mil gracias muchachos. También a la Coca Cola Light (un aplauso para todos aquellos que prueban nuevas cosas en la vida). Como no agradecer a mis proveedores de información (que harto protegen lo que importa), a Jeremías, a Paulzam y a Cane que un día decidió dármelo todo (abstenerse aquellos que ya empezaron a pensar en sexo). Gracias también a mi cama por extrañarme, a mi teclado por aguantar sus primeras manchitas de café (get used to it, dear), al Word por cerrarse cuantas veces quiso pero siempre tener un buen archivo recuperado para despreocuparme. Gracias al papel que no se acabó, a la impresora que lo soportó, a la fotocopiadora que se demoró 38 minutos en fotocopiar 100 páginas de anexo y a la chica que anillaba por prestarle más atención a su novela mexicana antes de ver si los huequitos estaban calzando (pero le ligó, que maestra!). Gracias a los chupetines que me libraron de tanta ansiedad, a mi estómago por aguantar el café y a mi cuerpo por no engordar en el trajín. Uy, cómo no olvidar a Kikín, gracias flaquito por leerte esas 30 páginas en tiempo récord y tus correcciones en rojo (éxitos con ellas).

Y no sé, me aburrí de agradecer. Ah, sí, mis asesores...

Gracias !

Y con ustedes. Acá la tienen. Léanla carajo!



Y bueno, aún quedan marketing directo y comunicación empresarial... sigan extrañándome.

8 comments:

  1. Guau, un buen logro, felicidades, lo chevere de eso momentos es que uno siente que "valio la pena".
    Besos,

    ReplyDelete
  2. Oe Mu,

    Que habían adentro de los 3 sobres? Tres Condoritos?

    Eres muy graciosa,ójala que nada ni nadie te hagan perder nunca el sentido del humor,tan corrosivo como ingenioso.

    Te felicito por el trabajo,nada como la tarde despues del examen yuca o de la entrega del trabajo para echarse a huevear a pierna suelta sabiendo que de a pocos uno se va dando cuenta de lo que puede hacer y alcanzar haciendo lo que le gusta.

    Salutti

    Schatz

    ReplyDelete
  3. que tal chambaza!

    suerte con lo que falta.
    y que se acabe el semestre pronto!

    PS. se percibe una profunda estima por sus asesores. se siente, se transmite.

    ReplyDelete
  4. Ya pes... Agradece a tus nuevos blogo-conocidos que siempre estamos echándote porras :)

    ReplyDelete
  5. jajajaja 3 condoritos no schatz jaja, sips, yo te pondria un 20.. (por no leer todo eso)... y bueno para darle la razón a vero..
    hurra hurra... mu mu mu!

    ReplyDelete
  6. Reina! Ya se cabó este capítulo, ya empezará otro.
    Por ahora haz lo que se te venga en gana!
    Te queiro Mu!

    ReplyDelete
  7. Anonymous8:12 pm

    Bien por ti!!!, y bien por nosotros los que te leemos por que cada nuevo post es un regocijo y un aliento para continuar lo que estamos haciendo:)

    ReplyDelete
  8. Vacacionesss... palabra gloriosa. En inglés... días sagrados... pero en castellano? Vacaciones... quizá Vaca... mu? En fin, diviértete y descansa. Dale tiempo a tu cuerpo para desintoxicarte de tanta cafeína, jejeje.

    ReplyDelete