7.24.2006

Luego del caos, el desorden

El sábado gritaba por todos lados "ACTIVIDAD" en el establo (el hogar de mu, pe...) y esta partía de mi intento desesperado por encontrarme en este cuarto, en donde realmente paso un % mínimo de mis días, ya que el resto de tiempo me la paso en la chamba, o en otro lado. Mi cuarto, por su lado, pedía a gritos que le dedique un tiempo, y se lo tuve que dar.

Por dónde empezamos? Ah, sí... EL INVENTARIO

Tenemos un escritorio empapelado de dos ciclos de universidad, cuadernos llenos, separatas y exámenes; tenemos además libros míos, libros prestados (quién me prestó ENTRE LA VANIDAD Y EL PODER?) y libros que no son prestados, tampoco míos, tampoco me importa porque se quedan. Tenemos un clóset que estorba, un zapatero que busca llenar espacios, un estante medio lleno, medio vacío... (todo es relativo). Tenemos un caos, odio este cuarto.

Primera tarea: DEPURACION

"a la mierda", dije. Chau cariño, chau cachibaches, chau recuerdos. Boté rosas secas que tenía, total, si no me acuerdo quién me dio cuál, para qué engañarme? Boté mi birrete de graduación, boté mis cuadernos de borrador, boté latas portalapiceros, boté lapiceros, colores sin caja, boté botellas medio vacías, boté carteras que nunca usé, boté... de todo. Y así, una gran bolsa negra se llevó recuerdos que en unos meses probablemente ya habré olvidado.



Y mi cuarto quedó... medio vacío y dejó de no decirme nada para decirme un poco:
- Que necesito un librero más grande
- Que aunque no me gusten las joyas, tengo un montón (nota mental: empezar a regalarlas / nota para el público: no me regalen joyas, por favor...)
- Que no importa cuánto lo intente... se seguirá viendo desordenado. Y quizá eso dice mucho al final, porque quizá esa soy yo.

13 comments:

  1. Mi cuarto me pide a gritos muchas cosas... yo le digo... ya, luego luego... (asi cada día)

    ReplyDelete
  2. mi cuarto en la casa de mis viejos sigue con harrrrto cachibache mio

    harrrrto

    ReplyDelete
  3. ---Luego de que un problema con el blogSpot eliminara una alabanza a lo delirantemente deliciosos que llegan a ser los recuerdos en la senectud de 25 líneas.

    [...]

    Así dicen que las mujeres son super-ordenadas y *egoistas.

    *debeisTener en verdad demasiadas joyas como para ya no querer más. :S

    ReplyDelete
  4. Las habitaciones... la mía está siempre en absoluto y perfecto orden... el problema es que si mueves algo de lugar, te encuentras con una huella de polvo increible. Es decir, dejo todo en orden y no lo toco por meses. Creo que con las únicas cosas que interactúo en mi habitación es con mi cama y el control remoto...

    sobre las joyas... qué interesante!

    ReplyDelete
  5. No tengo tantas, en verdad, decir joyas es mucho quiza. Una serie de "pulseritas" y "cadenitas" acumuladas tras cada cumpleaños. Típico de la tía que "que le puedes regalar a una señorita?" JUacate, llega el dige, la cadena...

    Y quien me conoce, sabe que yo no uso más que mi cuerito en la mano y mi par de aretes.

    Por eso, demasiado es relativo.

    ReplyDelete
  6. No la veo desordenada...
    Claro, esa bolsa negra no debería estar ahí...¡no habrá un cadaver seccionado ahi?...no creo.
    Abrazos

    ReplyDelete
  7. Lo importante es que empezaste. A ver si te tomo de ejemplo a seguir.

    ReplyDelete
  8. hace unos años ya, que mi escritorio y mi cuarto se cansaron de pedirme orden. creo que ya se acomodaron a mi sistema. ahora sólo falta mi madre, quien hace tales peticiones por ellos. PERO QUE PESADA. lo peor es que muchas veces , ella, en un intento por colaborar con el orden de la casa (en la cual se incluye mis zonas) ordena y luego yo no encuentro NADA.

    mi desorden tiene su orden, si que si.

    ReplyDelete
  9. Anonymous12:15 am

    por que todos los desordenados decimos sisempre lo mismo; ya estamos como coca-cola "no eres un desordenado tienes un orden especial"
    ubiquemonos el desorden es desorden
    !siempre!

    ReplyDelete
  10. Mi cuarto suele ser ordenado soloq ue puede sonar aniñado pero me gustan los peluchees y tengo varioos y se acumulan y se acumulan y siempre que me preguntan que quiero, quiero mas peluches, hasta que me han empezado a invadir... un dia tomare una foto :$ se van a reir

    ReplyDelete
  11. ....hola....

    derrepente tienes el ojo chueco....


    jajaja, se me chispoteo.....


    : )

    ReplyDelete
  12. Anonymous10:21 am

    Here are some links that I believe will be interested

    ReplyDelete
  13. Anonymous11:03 pm

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ReplyDelete