7.18.2006

Lay Fun me cagó

Hace poco sentada en un café con mi padre y mi hermana, comentábamos sobre el caso Lay Fun. Mi hermana lo defendía a morir, mi padre, con su ecuanimidad de abogado, era objetivo y daba sus argumentos claros. Yo traté de cerrar el tema diciendo "no creo que ni siquiera valga la pena discutir de un perro asesino".

Esa era mi posición y admito que hay otras. Solo di la mía y cambiamos de tema.

Pero que maleado, vaya que estaba equivocada. Los medios hablan por su cuenta y caramba, Lay Fun es la nobleza personificada.



Tan noble como todos nuestros congresistas!!!

21 comments:

  1. Mi estimada Mu,

    Lo mismo debe estar opinando el chorazo que cayó en las fauces del rottweiler.

    Varias cosas por comentar.La primera,tan jodido es nuestro país que un perro bravo merece ser titular una semana seguida en radio,prensa escrita y TV? Su popularidad solo ha podido menguar debido a las peperas asesinas,el congresista invasor de oficinas y el guachimán asesino que acaba de matar a su novia.

    Esta bien ,la seguridad ciudadana,el rollo de la justicia por la propia mano etc.Estoy de acuerdo.Pero y sí el perro hubiese estado suelto en la cochera y de casualidad alguien que en vez de apellidarse Pérez se hubiese apellidado Miro Quesada hubiera bajado de un auto para ser devorado por el can, cual sería la reación de los medios?

    La otra es respecto a las declaraciones de la tía Martha.Ella no mencionó a Lay Fung,simplemente dijo que para evitar papelones como el del congresista de marras o las cocaleras achoradas había que poner un rottweiler en la puerta del congreso.Ya la prensa titulera y panfletera se ha encargado de catapultar al Charles Bronson canino a una curul.Dicho sea de paso, la haría mucho mejor que cualquier cretino que vemos por allí.

    ReplyDelete
  2. A esto yo creo que Lay Fung hizo su trabajo, y este es, el cuidar la propiedad de su dueño.
    No olvidemos que el dolo fue cometido por el malogrado ladrón el cual, incluso pretendió atacar
    al can que, defendiéndose y más importante cumpliendo con su labor neutralizó al sujeto (permanentemente).
    De acuerdo a la legislación peruana, casos como éste están contemplados en las leyes y todo parece
    indicar que Lay Fung saldrá libre apenas acabe la cuarentena. Ojalá.

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:45 pm

    Para mí es una pena leer esto: "no creo que ni siquiera valga la pena hablar de un perro asesino"

    Sobre todo cuando la persona que emite tal afirmación es alguien a quien admirabas por su forma de pensar, sentir (ver "Corazones Robados") o actuar ("blogging")

    ¿Valdrá la pena hablar del chifa "Jum Yu Xi"?
    ¿Valdrá la pena hablar del chifa "talla única"?


    Saludos cordiales,

    Alexis.

    ReplyDelete
  4. Prefiero a Luy Fung que a Abugattas...o a esas tias cocaleras..

    ReplyDelete
  5. Valdrá la pena discutir con mi papi? Porque eso es precisamente lo que quise evitar.

    Anyway, este texto (por su supuesta comicidad... buuu, que poco logro), solo mantiene una (mía la de muchos) línea de escribir por escribir.

    Porsiaquis, no me voy a poner a hablar de politica, no voy a defender a Lay, ni tampoco responderé a lo que -creo yo- para mí, no es.

    Pero hablaste de mi papi. Aunque no se por qué.

    ReplyDelete
  6. Yo ya ni quiero comentar sobre el perro... mejor hablemos de planes para las vacaciones!!! Qué van a hacer por 28?

    ReplyDelete
  7. Anonymous10:36 pm

    Hola, ¿quién mencionó a tu padre?
    He leído toda la página y no encuentro referencia a ello.

    ReplyDelete
  8. Fue un error de comprensión. Pero para no estar borrandome y corrigiendome (se pierde naturalidad), me rectifico y lo hago público.

    Saludos y no paren de hablar (no pelear, pls. En verdad, el post es excusa para mostrar la portada del diario que jalo tanto mi atencion, no para marchar en contra del can).

    ReplyDelete
  9. si están los cocaleros peleanderos y abugattas por que no habría de estar lay fun?

    creo que la noticia se referia a un mal chiste de martha hildebrandt

    ReplyDelete
  10. dios! lay fung parece hasta en la sopa.

    ReplyDelete
  11. Yo quiero un cachorrito de Lay Fun! ( :

    ReplyDelete
  12. Anonymous3:32 am

    POR SI ACASO ASI SEA PEREZ O MIRO QUESADA...SI ESTA INVADIENDO UN ESPACIO SIN PERMISO...ENTONCES LA LEY LO AMPARA PORQUE SE SUPONE QUE EL PERRO ESTA ENTRENADO PARA NO PERMITIR QUE INVADAN SU AREA...JUSTO POR ESO ES QUE EL PERRO NO SERA SACRIFICADO...Y SI HUBIERA ATACADO A UN PEREZ O AUN MIROQUESADA EN LA CALLE PUES ADIOS PERRO...EN ESTE CASO NO HAY NADA QUE HACER...EL PERRO HIZO BIEN...AL CHORO SE LE MATA Y YA...MAS AUN SI ESTA INFRAGANTI...

    ReplyDelete
  13. JAJAJA... ASI PASA UNO QUIERE LLEGAR A ALGO Y SUCEDE TODO LO CONTRARIO... COMO EL HECHO DE NO QUERER HABLAR DE EL PERRO... Y AHORA QUE EL TEMA SE EXTIENDA DE LO LINDO XD

    SALUDOS

    ReplyDelete
  14. Anonymous3:52 am

    Eres una tonta que escibe y piensa a la ligera.

    ReplyDelete
  15. Anonymous4:38 am

    ¡Qué es eso de "tonta"!
    Por favor, "cucho", el respeto y el buen trato van de la mano.

    Si piensas que "MU" escribe y piensa a la ligera, estás en la plena libertad de decírselo; pero no utilizando, creo, el adjetivo "tonta".

    Esos textos -para ti aquéllos productos de la ligereza mental- me diviertieron durante varios días brindándome mucha alegría. Por eso me sorprendí cuando leí el pedazo de texto que coloqué líneas arriba. Me costaba creer cómo una persona con un sesudo criterio podía decir "no creo que ni siquiera valga la pena hablar de un perro asesino"

    Me costaba creer cómo alguien a quien admiraba podía llamar así a un ser que sólo demostró tener bien en claro lo que significa lealtad, solidaridad y obediencia enfrente de ese remedo de ser humano, el finado ladrón.

    Afortunadamente ya pasó.

    ReplyDelete
  16. Bueno Mu Bonita, creo que es primera vez que no estamos muy de acuerdo, pero es tu opinión y Vale!

    En realidad cada quien tiene su punto de vista, y como ella dijo "Esa era mi posición y admito que hay otras" así que para algunas opiniones que vi, no tienen que esperar que todos pensemos igual no?

    Bueno yo realmente espero que el perro se salve,

    Besos,

    ReplyDelete
  17. .....mucho rollo de parte de la prensa.......

    ReplyDelete
  18. realmente me llega al apendice que la gente venga y meta terrorismo en blog ajeno y pa concha de anonimos. pero qué carajo les pasa? acaso han pagado? pucha, a pesar de que hay blogs recontravisitaos, no dejan de ser un diario pe y a quien le joda lo que ahi se pone, que se lo aguante. nadie le dijo que viniera a asomar las narices por acá.

    ReplyDelete
  19. Mu, Lay también te invadió, jajaja. Pobre perrito, déjenlo en paz. Y ciertamente, desempeñaría mejor papel que muchos de los padres de la patria. Muchos eh, no he dicho todos. Por allí hay gente decente.

    ReplyDelete
  20. Anonymous6:17 am

    I like it! Good job. Go on.
    »

    ReplyDelete
  21. Anonymous9:32 am

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

    ReplyDelete