7.02.2006

2006-1: Lo malo, lo bueno y lo muy bueno

Bailé muy poco, tomé mucho vino y subí 5 kilos. Me deprimí, me salí de mi misma y escribí más que nunca. No me reconocí yo, no me reconocía nadie y dejé heridas hasta que por fin me encontré. Me encontré a mí, a mis mariposas perdidas y me enamoré de nuevo. Leí poco pero nunca dejé de tener un libro conmigo. Recuperé amistades, perdí otras, me peleé un par de veces y siempre me amisté (Rok, I love you). Guillermu se quedó en Lima, Ericmu se fue. Kikín entró a mi vida, me hice amiga de mi prima y más amiga de mis ya amigas (muuuu...!!!).

Casi se instituyen los domingos de café y las vinadas de los Papas. Bajé los 5 kilos, me corté el pelo y cambié de anteojos. Seguí escribiendo, cambié de trabajo y conocí a grandes personas. Tomé muchísimas copas cappuchino (siendo la mejor la de maminos), aprendí a comer comida japonesa y a preparar cremas de espinaca. Tomé mucho (muchísimo) café y por un tiempo cambié vino por vodka tonics. Odié el ciclo en la universidad, me jalaron en mis parciales pero me fue muy bien en tesis (al menos, hasta ahora). Vi poco a mi Diegui, a mi Paya y a mi Brujis, pero tenemos una pendiente cuando termine por fin el ciclo.

Hoy tuve un sábado inútil, almorcé rico, me tomé una copa de vino y cerré el día en mi casa y con buena compañía. Me acuesto luego de escribir un poco y ponerme mi pijama nueva... con olor a nuevo.

Terminada la primera mitad del año, sólo debo decir que la curva exponencial indica un buen fin de año. Me dejaré llevar por las estadísticas.

13 comments:

  1. no me parece cambiar vino por vodka tonics

    ReplyDelete
  2. bueno.. excepto por cambiar Vino... todo muy bien... y jaja ropa con olor a nuevo... creo que tu comprarías el primer detergente que tega ese slogan..
    Y que este año se cumplan las estadísticas!

    ReplyDelete
  3. que chévere cuando el chavo creia que las estadísticas eran unas señorassss que decían cosas. JAJAJAjajajaaa. bueno mu, no sé de la curva exponencial pero el 15 nos agarramos a ladrillazos si o si.

    ReplyDelete
  4. Tampoco me parece cambiar vino por vodka tonics... ojalá que el 2006-II venga mejor aún!

    ReplyDelete
  5. esa cosa de hacer balances me da cosas
    pero admiro tu optimismo

    ReplyDelete
  6. Para redondear el semestre te faltó cerrar un caro anhelo:Que la bola se regrese a Tarapoto.

    El vino(tinto sobretodo) es un poderoso antioxidante,es sano,no te da resaca (si es uno bueno que tampoco tiene que ser caro)y es un poderoso estimulante de la memoria y los sentimientos.

    In vino veritas

    Schatz

    ReplyDelete
  7. ¡El 2006-2 será mejor! En cuanto al cambio de vino x vodka yo te apoyo 100%. El vino me da migraña, el vodka me da cosquillas :)

    ReplyDelete
  8. jajajajaja... verooo no hables mal del vino, si te da migraña es porque es demaciado rico =oD

    ReplyDelete
  9. In interiori homini habitat veritas... así que vino, pal interiori se ha dicho!

    ReplyDelete
  10. Yo tampoco estoy a favor de cambiar vino por vodka tonics, pero ni modo... tuvo que darse. Y sobre lo de la bola... yo la amo... pero...

    Anyway, se va el martes.

    Bu, vendrá otro post tristón.

    ReplyDelete
  11. Reina como te explico que este año va a ser uno de los mejores de aca para adelante y para arriba...sabes que comparto tu gusto por los vinos y por el café que te conozco antes y después...que somos primas no hay duda y como somos mu's tampoco!

    ReplyDelete
  12. Anonymous5:12 am

    Me parece rauda y veloz tu vida llena de cambios y cosas que van y vienen... muy bueno!

    ReplyDelete