6.14.2006

Gracias Cinemark

Ha sido una sorpresa -una MUY grata sorpresa- enterarme que por fin fue abolido en Cinermark (al menos en el del Jockey Plaza) el video introductorio de la pareja de gatos que te daba el ABC para comportarte como un público decente.

Gracias!

Uno iba al cine a ver lo que espera va a ser una buena película y lo primero que se encontraba era la terrible historia de con ese gato arrogante que era convertido en papelito por la bella moza, probablemente basada en un personaje de la época de Casablanca, la cual se conformaba con que su novio le trajera canchita y chicha morada, luego de haber pasado tantas incomodidades como esperar sola en el cine, ser fastidiada por un Fonzi bien a la chamarra, haber soportado al bebé que lloraba, al imprudente que hablaba por teléfono y el cigarro en el cine. Todo eso, y el novio que se venía de la playa (seguro que no chambea y ella le invitó la entrada) solo necesitaba una canchita... y la gata que parecía tener tanta personalidad...

Pero no, ese celular que ladraba cual perro herido, al menos a mí, me quitaba las ganas de ver cualquier otra cosa. Pero no, no más ese videito idiota.

Prefiero las filminas que daban las instrucciones a su manera, antes de los avances de las películas que quizá no veré porque debo ponerme ya a hacer tesis.

Gracias Cinemark. Ahora, si es que quieren usar nuevamente la técnica del video, denle un toque más de historia y prohiban también el ingreso a las señoras que hablan durante toda la película, y la comentan y preguntan qué pasó si no pudieron terminar de leer los subtítulos. Gracias una vez más.

9 comments:

  1. siiii!! y ahora solo falta que inventen una sala especial y rosada para todas las chibolas cojudas que van al cine a ver como les luce el culo en su nuevo jean y a gritar como hienas cada vez que sale el galán de turno. Hagámosle un favor a los Lumiere e INCENDIÉMOSLAS A TODAS!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. A mi criterio ese video debería seguir siendo difundido.... si a pesar de él existen idiotas que contestan su celular no me imagino cómo será ahora que no se lo recuerda...

    ReplyDelete
  3. Me parece que estaría bien que saquen ese video monse, pero a cambio de que se puedan comprar machetes en el puesto de cancha, para desgraciar a cada cabrón que diga "mira mira esa parte, vas a ver vas a ver, mira ah"
    también a los que contesten su celular, a desgraciar es la voz.
    Si no se puede, me uno a un referendum para incendiara las chibolas potonas gritonas como dijo Pierre.

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:40 pm

    no entendi...:(

    ReplyDelete
  5. ese video del gato me daba ganas de morir.

    ReplyDelete
  6. Jajaja. Casi nunca voy al Cinemark, pero sí era muy feo el video. De acuerdo Mu.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que las chiquillas potonas deben ser dejadas libres. "Dejad que las niñas vengan a mi", o no? :P

    Acerca del video de instrucciones... sí pues, era pésimo y socialmente muy mal enfocado, aunque naturalmente tuvo que ser una mujer la que se dé cuenta de todos esos detalles. En mi opinión deberían hacer uno nuevo, serio, sobrio y corto.

    ReplyDelete
  8. Anonymous6:48 pm

    Tendrias que verlo desde un punto de vista mas general y centrarte un tanto, osea te aburrian esa indicaciones??, y que sucede cuando estas viendo una pelicula y una criatura,,no dos criaturas lloran en el cine?? o peor aun suena el celular de alguien y no lo contesta ni tiene la brillante idea de apagarlo?, yo creo que son reglas normales para estar en el cine, es recontra incomodo ver una pelicula con un celular que suena, un bebe llorando, las personas conversando, asi que de cierta manera te dice como comportarte, es cierto que ha estado por mucho tiempo y quiza deberia de hacerle variaciones pero eso no quita que estaban en el lugar donde deberian.

    ReplyDelete