6.26.2006

Manifiesto

A solo 3 semanas de que acabe este ciclo, estoy a punto de reventar.

Quiero que falten más de 3 semanas para tener tiempo de hacer todos los pendientes que no hice, pero quiero que falten menos para que acabe de una vez.

Quiero dormir cuando tenga sueño, no dormir cuando son las 3am y mi cerebro deja de funcionar. Se cierra el kiosko, daniela, vete a dormir, que ya no doy más, no te das cuenta las pachotadas que escribes? (no te das cuenta que estás
hablando por mí en este post?).

Quiero y necesito, imploro por favor poder disfrutar mi sábado de resaca en paz. No tener que apagarlo con más de una aspiririna, con mil vasos de agua y aún así darme cuenta que es tarde, que he perdido 3 horas de mañana y para colmo, sigues escribiendo tonterías, daniela. No te das cuenta que brincar de blog en blog, de latinspots a adlatina a canneslions no te permite avanzar con lo que deberías estar haciendo? (y esa voz quién fue?).

Nuevamente, repito: quiero dormir.

Ayer soñé con el colegio. Soñé que me decían que esos aretes no eran propios de una señorita, que esa falda era muy corta y que si me iba a quitar la chompa, que me quite también el colegio porque el chaleco solo no se admite según el reglamento. Pero no había terminado hace seis años el colegio? Tiene acaso algo que ver con mis pendientes? Será que tengo tantos? (será que se me nota que esto más que un manifiesto es una carta desesperada?).

Y si vale redundar, porque este es mi manifiesto y yo decido qué hago y qué no, lo repito. Quiero dormir (y ni se atrevan a preguntar porque no estoy durmiendo).

Quiero tener más tardes como la de hoy, y quiero que duren más. Quiero que cuando mi mirada se pierda en el mar, no termine en la pista de la costa verde, atorada en el rompemuelle que me detiene a pensar que ya son las 5.45, y que no debería tardar mucho más en llegar a mi casa, que aún tengo que hacer mi trabajo de Marco Legal Publicitaria, porque Marco es bien legal, y no tiene porque ser analizado.

Quiero también pasar más tiempo con mis amigas, no tener que postponer los viajes en una lista de "quieros", quiero estar más tiempo contigo, aunque sea sólo un poco más. Quiero pensar que un fin de semana largo, es realmente un fin de semana largo, y quiero pensar que un domingo, es un día de desacanso y que terminará con el starbucks de todos los domingos. Todos los domingos menos este.

Quiero...

tengo sueño.

12 comments:

  1. quieres que falten mas de tres semanas? nooo
    son tres semanas en las que terminaras como sea pero luego ya, se acabo! y te puedes olvidar de marco legal.
    suerte con todo.

    ReplyDelete
  2. ya cambiaste el color?

    o es el mismo?

    yo SIEMPRE sueno con el colegio

    ReplyDelete
  3. Yo sueño con mis ex compañeras de colegio, que no sé si es lo mismo.
    Que cansancio envidiable, ya vendrán tiempos mas relajados.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Siempre va a faltar tiempo... Nunca vas a tener todo el tiempo que necesitas..siempre vas a tener pendientes y siempre vas a tener que dejar de hacer algo en un momento porque tienes 10 mil por hacer... eso no cambia no importa que...

    pero también hay días en que vas a tirar todo por al ventana y te vas a tomar TU tiempo :D

    ReplyDelete
  6. Pobre Dani... Pero en tres semanas serás libre. ¡Qué la fuerza te acompañe!

    ReplyDelete
  7. suert :)
    solo 3 semanas... y seras free

    ReplyDelete
  8. Ok mi comentario anterior suena bien negativo...en verdad una vez que te gradues va a ser distinto el manejo de tiempos :D

    ReplyDelete
  9. Anonymous2:05 am

    Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
    Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
    francisco

    ReplyDelete
  10. tengo un anonimo enamorado! jaja.

    Saludos por ahí, y gracias por los ánimos. ayer que bad, terminé de escribir esto y me quité a dormir de frente. Que falta de fuerza...

    ReplyDelete
  11. Cuando quiero volver a los 22 años me acuerdo de las amanecidas,los galones de café,el stress de no tener tiempo para nada,las fiestas interminables,el inquebrantable prurito de querer hacer todo a mil.

    Y te juro que no me provoca volver a esa edad pues la viví a mil sin arrepentirme de nada.Aprovechala al máximo,a veces quieres mandar a la porra todo y nos perdemos algo por disfrutar,cuando queremos retomarlo,ya es demasiado tarde.

    May the force be with you

    Schatz

    ReplyDelete
  12. Y bueno Mu... Tan anónimo no es, si hasta su correo te dejó :) Sólo no tiene cta en Blogger, pobre.

    ReplyDelete