6.01.2006

Y que tan feliz?

Entre las campañas de intriga que recuerdo, pocas me causaron tanta ... intriga... como lo está haciedo esta. Caray, me pintan un edificio entero de azul, le ponen un vinil con una barra de chocolate (clásica y aburrida) en la parte superior y me dicen "pronto un chocolate que te hará feliz".

Más adelante, yendo lentísimo por Javier Prado (estoy probando nuevas rutas para mi nuevo local) veo "pronto el tráfico de Lima te hará feliz". NO! Eso sí que no te lo puedo creer. Pero qué tiene que ver con el chocolate?

Un poco más adelante... otra valla al medio de la Javier Prado (maldito tráfico y yo nada feliz mientras pienso en la aguja de la gasolina), esta me dice que "hasta la película más aburrida te hará feliz". Caramba! o sea que ahora sí me van a gustar las crónicas de viaje, el documental del grupo de ancianos que se van a ver los campos de concentración nazi... qué bueno. Pero sigo sin creerte, y sobre todo por la idea de que eso no tiene nada que ver con un chocolate, e insisto que no creo que éste me haga feliz.

En verdad están hablando de un chocolate?

Mariana me acaba de decir que está comiendo muss, que asumo es de chocolate, y me imagino que eso la pone feliz. Hoy me regalaron un Olé olé, pero no me lo comí. Lástima que no soy muy chocolatera, aunque no descarto que un pequeño sublime acompañado de un café me puede poner muy pero muy feliz. Fácil este viene con un mapa de rutas para evitar el tráfico en la envoltura o es una extensión de linea para los Chi-chistes, ahora en forma de barra de chocolate.

Sea lo que sea, dada la coyuntura y el domingo que se viene, creo que a nadie le caería mal un poco de felicidad. Regalarán chocolates para poder tirárselos a nuestros candidatos?

9 comments:

  1. jaja. Bueno, a mi un chocolate si me hace MUy pero MUy feliz ;)

    ReplyDelete
  2. Lo del tráfico me hizo pensar que eran píldoritas de éxtasis con sabor a chocolate... desde el Chama el mensaje se ve demasiado burlón. Ya veremos con qué nos sorprenden.

    ReplyDelete
  3. no hay forma que si recibo chocolates...se los termine tirando a los candidatos

    me los como!

    ReplyDelete
  4. para los dos candidatos, solo si son chocolates con arsenico

    ReplyDelete
  5. jajaja no Gamma... creo que la palabra chocolate ya te hace feliz.

    y para mu amuga Mu... estas segura de todo esto? no es alguna broma?...
    claro no hay que descartar que quisas:

    -salga una droga en un chocolate que luego luego... todo te haga feliz (por la droga)
    Pd. no descarto que gamma tengga algo que ver con todo esto

    ReplyDelete
  6. Dios, ¿era un chocolate? Por lindos momentos creí que anunciarían mundialmente la desaparición de la raza humana a manos de un meteorito en medio de fiestas y euforia malcontenida. :(

    PD.- Era lindo ver esos mensajes y alucinar así, sobre todo con Hugo Chavez y toledo bailando algun huayno. :)

    Salutes :D

    ReplyDelete
  7. no sé si será un chocolate... pero aparentemente lo es... alguien podrá ayudarnos a resolver este misterio?

    ReplyDelete
  8. Anonymous3:24 am

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

    ReplyDelete
  9. Anonymous4:42 am

    Great site lots of usefull infomation here.
    »

    ReplyDelete