9.02.2006

"Eso es tan de secundaria"

Hoy ya no digo "chepi" o "me la corto" (si fuera hombre sería totalmente malentendido). No me salvo a mí ni a todos mis compañeros cuando llego al final a la "barrera". No intercambio stickers en el pasillo (aunque todavía conserve casi intacta mi colección), ni me siento a jugar jaxes en el patio (y hoy me doy cuenta que nunca aprendí a escribir jaxes).

Hoy tampoco le doy vueltas al tallo de la manzana pensando en el abecedario a ver quién piensa en mí en ese momento, ni tampoco pienso si arriba o abajo cuando termino de comerme mi globo-pop. No leo cenizas en manos ajenas, ni escribo mi nombre y el de mi chico para contar cuantas letras en común tenemos para luego sumar y sacar el % de cuánto nos queremos.

Pero hoy sí tengo una pijamada con mis amigas del colegio. Hablaremos de chicos, de sexo, de la vida y de nuestros problemas, mientras al resto le arderán los orejas. Nos tomaremos fotos, veremos quién se queda dormida primera (siempre soy yo) y nos emborracharemos de licor, comida basura y películas *chick flicks*.

"Eso es tan de secundaria". Pero es tan necesario de cuando en vez...

14 comments:

  1. que buena terapia! nada mejor que hablar con amigas. :)

    ReplyDelete
  2. ¡Qué lindo!!! El 80% de mis mejores amigas del cole viven fuera :(

    Es más ahorita leo blogs esperando el taxi que me lleve a la casa de mi 20% xq es su cumple :) Más vale una que ninguna, ¿verdad?

    Enjoy!

    ReplyDelete
  3. Pijamada de chicas? Eso es taaan... de película porno!

    Y yo... con mi examen violatorio de mañana no puedo ver ni media propaganda. :(

    Mi máximo tiempo libre lo dediqué a leer tu post. Suerte!

    ReplyDelete
  4. EXCELENTE!!!!! Las pijamadas son lo mejor....

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:16 pm

    Las pijamadas con las amigas son de lo mejor!! =)...claro q yo no tendria una con las de mi cole, son de lo peor U_U ...q suerte la tuya!! =)

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:31 pm

    Mu esperamos las fotos!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Que paja, esas reuniones con la gentita del cole son de antologia, de hecho que lo pasaras genial y en bomba, recordando jadas de nuestra epoca estudiantal y secretos de entonces.

    Claro que hay que postear las fotos, como sea, bueno depende de la situacion. Aunque facil que nos sorprendes para la proxima.

    Saludos desde la fiesta inacabable de Zoofiesta (Auuuuuuuuuu l maldito lobo de nuevo se ha escapado)

    Pepao Garamendi

    ReplyDelete
  8. "me la cortooooo!!!"

    jajAJJAa
    no oia esa frase hace 8 años por lo menos

    ReplyDelete
  9. Mu yo todavía le doy vueltas al tallo de manzana y sumo mi nombre y el de uno de mis 3 amores para ver el % de nuestro amor:) = que la suma de los números del boleto de la combi

    ReplyDelete
  10. Las pijamadas con mis amigas del cole pues siempre han terminado.. bueno! mi casa es la que ha terminado!!! pero ha terminado!!!patas arriba!!!!
    Una que recuerdo, lo poco que recuerdo, je, fue que tanto nosotras como las paredes terminamos bañaditas de huevo, harina, leche, kiwigen, chela, aceite y un poquito de pinesol porque "somos limpias".

    * La joda vino al día sgte, a limpiar! ¬_¬

    *** Ahora que me doy cuenta, mucha salvajada pasa en mi casa =/.

    =)

    ReplyDelete
  11. q chévereee!! si pues a veces es totalmente necesario esas reunas, pijamadas borrachosas jajaja en las q rajas del género masculino para no perder costumbre y te reconectas con las amigas... ^-^
    Me vacila un monton tu blog siempre te leo, a ver si me dejas tu opinión de mi mini blog personal(me estoy organizando jeje)

    ReplyDelete
  12. Anonymous11:00 pm

    pijamada?

    concuerdo con el chepis

    ReplyDelete
  13. Anonymous3:36 am

    Como es eso del tallo de la manzana...me lo puedes explicar?

    Te leo

    ReplyDelete