9.18.2006

(De)generación de una simple conversación

(1:30 AM, se abre una ventana del messenger)

P: Hola. Estoy pasándome de vueltas haciendo un collage en photoshop
MU: cómo es?
P: esta es la referencia que estoy usando:
http://www.nokia.com.ar/tuvida/
MU: Ah, de hecho ese tipo de gráfica se está usando mucho ahora, es bien chévere
P: Y sí, en general creo que la técnica collage es una tendencia del mundo moderno, por la falta de tiempo, solo reciclamos lo que ya existe
MU: Claro, tienes razón
P: MU! la vida es un copy paste!
MU: Nosotros mismos somos un collage de nosotros mismos
P: y de todo
MU: ...
P: ...
MU: Me lo muestras cuando lo acabes, me iré a dormir
P: Ok, bye!


Ahora entiendo que cuando me dicen que he cambiado, la verdad es que no he cambiado, sino sólo he hecho más copy pastes en mí misma siguiendo la tendencia de la mu moderna. Soy esencia más un poco más de aquí, de allá, de ti y de mí. Ahora entiendo...

11 comments:

  1. Anonymous11:29 pm

    Para todos los que quieran encontrar una pareja (sólo Lima) para fines románticos, matrimoniales, sexo casual. Busque en www.cupidollegoelamor.blogspot.com Este no es un spam, soy un navegador de blogs y busco mi media naranja asi que esta es una buena opcion. Ojala la chica que busco se apunte

    ReplyDelete
  2. O_o ► Causado al leer el comentario anterior ◄ o_O

    Creo que sí somos un collage pero bien debemos seleccionar que deseamos incluir... xD

    Saludos desde el Mar Caribe!

    ReplyDelete
  3. interesante la pagina q menciona cupido, estaba leyendo blogs y lo lei, voy a inscribirme :) ah por cierto no se bien q es eso de collage, lo lamento mucho :( pero prometo q voy a buscar x internet todo al respecto, saludos bonita pagina

    ReplyDelete
  4. anonimo eres un loser...

    ReplyDelete
  5. Mu hizo un link a lo de colage! por nokia...
    bueno creo que en cierta manera esto se aplica a todos...

    asi que aun en esencia Mu! :)

    ReplyDelete
  6. Me gusta la idea del collage, porque no hay una linea, entonces siempre hay posibilidad de seguir cambiando. :)

    ReplyDelete
  7. Yo creo que soy un collage de mis papás, de mis hermanos, de mis amigos, de mis maestros, de mis enemigos, de mis amantes, de mis pensamientos, ideales, miedos, pasado, presente, futuro, etc...

    Somos lo que no fuimos ayer y lo que no seremos mañana.

    Sí pes...somos un gran collage.

    ReplyDelete
  8. Me pregunto... y fácil hasta Mu podría pensar parecido... Por qué Loser el anónimo? Déjenlo...derepente cree que en su búsqueda algo así puede ayudar... o ya está tan desesperado. En el amor (o en lo que creemos es amor par anosotros) todo es válido... no le digan loserm para tal caso, aconséjenle...

    Collage? Una persona sería humando si siempre fuera igual que ayer? Dónde está la evolución? Digo.... no?

    Suerte Mu

    ReplyDelete
  9. Jajaja que buena. el defensor queda como el acusado... malentendido.

    Lo tomaré como una broma

    jaja

    ReplyDelete