5.14.2006

y (a) tu mamá también

Me desperté cuando aún tenía mucho sueño por delante, pero hoy es el día de la madre y hay que empezar a moverse.

Mientras exprimía naranjas para hacer jugo, me di cuenta de dos cosas. O tres. Una era que hace tiempo no exprimía naranjas, no recordara que fuera tan fácil. En los infomerciales estos de "llame ya" vendían un exprimidor que te haría más fácil hacer tus jugos de naranja, pero no es tan difícil, en verdad. Felizmente no compramos nunca esos aparatos (o si lo hicimos?). Como sea, que sea tan fácil me hizo darme cuenta de otras dos cosas. Una (la segunda) fue que ahora soy más grande que la última vez que traté de exprimir naranjas, más grande, más fuerte. Otra, que me estoy preparando mi jugo porque mi mamá no está, porque está de viaje y volviendo a la primera idea hoy es el día de la madre, y en lugar de moverme me puse a escribir sobre un jugo de naranja y lo fuerte y grande (nunca tan grande) que soy ahora.

Con mi jugo hecho, me puse a envolver regalos para mis tías y abuela. Odio envolver regalos, lo hago mal, al final son regalos con poco cariño, y creo que un regalo no debería tener poco cariño. Quizá por eso no me gustan los regalos, nunca sé cuando al envolverlos alguien dijo "agh, odio envolver regalos" quitándole el cariño que le quedaba. Como sea, envolvía regalos porque mi papá me lo pidió, porque no está mi mamá, pero aún así hay que regalar. Seguro si mi papá envolviera los regalos pensaría en lo mismo que yo cuando exprimía mi jugo y se dará cuenta que también ha crecido mucho desde la última vez que envolvió regalos.

Un abrazo a todas las madres
y (a) tu mamá también, que espero que no haya tenido que envolver ella su regalo :)

6 comments:

  1. creo que si vas a regalar algo "con poco cariño", es mejor no regalar nada y decir solamente un "frio" feliz día...

    ReplyDelete
  2. el truquito es tener un buen "scotch"...salutes,

    ReplyDelete
  3. es verdad. Es BASICO eso del scotch. Un mal scotch puede ser el primer desenlace antes del stress.

    ReplyDelete
  4. Anonymous9:59 pm

    Como dice la canción "... el tiempo pasa/nos vamos poniendo viejos...", crecer es una enfermedad incurable y solamente hay métodos para engañar lo que está planteado desde el nacimiento.

    Ahora soy mas viejo que ayer.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. es verddaaaddd lo de las exprimidoras de los infomerciales!! ni que te estuvieran vendiendo la cura del sida!!! la otra vez vi a una que anunciaba una manguera enrollable y la maldita decía "SE PREGUNTARÁ COMO PUDO HABER VIVIDO SIN ELLA"
    pppppppppp....
    no seamos locos

    ReplyDelete