5.29.2006

[ventana a] Lunes

Mi jefe estaba de vacaciones y yo tomé posesión de su sitio. Fue ahí que conocí a la ventana que me llevó a escribir mis primeros posts. Escribí solo tres pero muchos otros se quedaron en mi cabeza. Nunca escribí sobre el hombre vestido de harapos, siempre quise hablar de él e imaginarme un poco su vida, una vez lo vi caminando por la costa verde, pareciera que eso era todo lo que hacía, caminar. Nunca escribí tampoco sobre la semana de los choques. Dos días, dos choques, misma esquina. Tampoco hablé del rastafari que se puso a conversar con otro extranejero, parecían amigos que se veían después de mucho tiempo. Habían coincidido con mi esquina. Daba para más, pero me quedé con mis tres posts y las mil otras ventanas de mi vida. Pero a esta le tomé cariño.

Hoy Lunes es nuestro primer día en la nueva oficina. Se ve más moderna, bien acorde a la nueva imagen que queremos tomar, pero mi sitio no tiene ventana, tiene una gran pared. La ventana de mi jefe da al patio, no a la calle. Habrá que salir más seguido. Empezaremos buscando la bodega más cercana.

...

Y sobre mi ventana, espero que el próximo quiera también tanto a esos personajes. Me pregunto que irá a ser de ellos...?


11 comments:

  1. jAJJAjajajajjaa
    q buenas las bolitas de dialogoo!!!!
    oe mu
    q te vaya mostro en tu nueva oficina
    no dejes q fito te quite la ventana, derrócalo
    juventud y estrógeno al poder

    ReplyDelete
  2. nueva fotonovela? explorar los alrrededores de la nueva oficina, ya extraño hacerlo

    ReplyDelete
  3. Que divertido...

    Te robaré la idea tomando fotos desde la ventana dónde estoy todo el día. Había tomado pero no se me ocurrio personalizar a cada quién... solo lo pensaba pero nunca lo ejecuté.

    Te has mudado?

    Ami me mudaron de sitio hace poco, ahora estoy en el sitio de mi jefe y él en el mío. aunque ahora el tiene un escritorio más grande, que no estaba cuando ese era mi sitio. Sino, no me hubiera movido. Pero por algo el es el director creativo y yo un practicante de creativo. Poco creativo.

    ReplyDelete
  4. de todo post hay que sacar lo mas positivo... algoq ue nos sirva en nuestro dia a dia

    yo hoy aprendi que el que laba el carro se llama Robert

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:00 pm

    ja ja ja..
    otro post brillante de caMUcha.. ja ja
    lindo ah!

    ReplyDelete
  6. ......jajaja..buena!!!!!

    ReplyDelete
  7. has tomado esa foto a las 5am? o solo lo pusiste?

    ReplyDelete
  8. 5:57am segun el post de marzo.

    ReplyDelete
  9. Anonymous9:30 pm

    MU, dime por favor que esa foto a las 5:57 de la mañana la tomó el sr. santos o el guachimán. No puedo creer que estuviste a esas horas en la oficina. ¿Qué dirá el sr. MU? Seguro como el sr. Nakamatsu ¡QUÉ HACES ALLIIIIII!

    Y sí le quité la ventana Pierre(pero no da a la calle y me da el sol en la cara).

    ReplyDelete
  10. Anonymous3:24 am

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ReplyDelete