5.05.2006

Pappo Aracnofobico

Me sobraron unos minutos y decidí caminar a la universidad; sin embargo, de regreso ya tenía cierto apuro por llegar a mi casa, y le pedí al Pappo que me jale. Excelente, aceptó.

Para esto que a veces me cuestiono la eficiencia de pedir que me jalen. Normalmente, la distancia entre la universidad y el carro estacionado es casi la misma que de la universidad a mi casa. Esta vez no fue la excepeción. Ya con eso, perdía unos 6 minutos de mi tiempo (y en promedio, a mi casa, son 10).

Una vez en el carro, ya casi llegando a mi calle, Pappo empezó a ir más lento. Pensé que lo hacía por joder, solo porque yo estaba que pedía que se apure, iba lento y hablaba, pero no entendía nada de lo que decía, gimoteaba, no sé que hacía, hasta que frenó. El toño y yo no sabíamos qué cuernos estaba pasando. El pappo solo decía que la maten, que no podía seguir manejando con ella ahí. Con quién? Conmigo?

Una vez que se bajó del carro y pidió un cuaderno, recién entendí. Una araña... arañita... AL OTRO LADO DE LA LUNA estaba multiplicando a Pappo x 8 con sus ojos. Qué daño podía hacerle desde ese lado de la ventana? Para qué están los limpia parabrisas? Por qué matarla tan cruelmente con un cuaderno, de modo que quedó aplastada transformando mi no-miedo por asco? "ES QUE LE TENGO MIEDO A LAS ARAÑAS, OK?"

Ok. Nunca pensé que era señor-no-le-temo-a-nada, pero tampoco pensé que fuera aracnofóbico. Está bien, solo que no me lo esperaba. Y como te dijé, fue tal la sorpresa que lo tenía que postear. Algunos le tienen miedo a las cucarachas, tengo un amigo que no puede estar en el mismo cuarto con una polilla, otras le tenemos miedo a la balanza. Está bien, mi querido Pappo. Igual te sigo queriendo, no matter what.


Hey, mira! una araña!


Y otra!


Una más!

5 comments:

  1. Sería interesante saber cuál es la fobia más común. ¿Será a la muerte?¿O será a la cucaracha?¿O ser el único pasajero en una combi, y en una ruta que no conoces?

    ReplyDelete
  2. esa no es fobia. esa es puro pavor.

    ReplyDelete
  3. Bueno mu, finalmente le hice doble honra a tu entrada en mi blog. Ps: el pata de la polilla no será el chino Andy? porque una vez salió disparado del entrenamiento INIPUC cuando se metió una polilla al salon (Era un salón grande).

    ReplyDelete
  4. indeed.

    chino polifobico
    vos... un caso.

    ReplyDelete
  5. oe oe, hay más gente que le teme a cosas más tontas, como a las cucarachas (una araña te pica y puedes morir así ---> X_X , una cucaracha no pica). Y ni hablemos del miedo a verse en el espejo (uuuuuuuuuuuuy)

    ReplyDelete