5.05.2006

Mu's matchpoint

"The man who said "I'd rather be lucky than good" saw deeply into life. People are often afraid to realize how much of an impact luck plays. There are moments in a tennis match where the ball hits the top of the net, and for a split second, remains in mid-air. With a litte luck, the ball goes over, and you win. Or maybe it doesn't, and you lose. "


Estaba por irme de la oficina de la carrera de Publicidad, Patty había levantado el teléfeno y había dado por hecho que en realidad no había cupo para la conferencia de Gonzalo Figari y que no iba a poder asistir. Sin embargo, cuando volteaba me detuvo con un gesto. Esperé un rato y luego colgando, dijo "has tenido suerte, Willy Berckemeyer está enfermo y no puede ir. Quedó un sitio libre". Qué bueno, es que de eso se trata, creo yo... estar en el lugar correcto, en el momento preciso.

"Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea..."

3 comments:

  1. Anonymous12:53 am

    El problema con la suerte es que es una traidora que juega a dos frentes, y uno nunca sabe si lo ha de favorecer o perjudicar, sino preguntale a Willy si tuvo buena suerta para el caso que tu tuviste buena suerte.

    Pero es una realidad y ahí está, hay que vivir con ella.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. .... hola.....

    no fue suerte, fue deseo oculto!!!!.....

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:52 am

    Hola,
    A ver, me podrían explicar cómo puede ser una suerte que una persona esté enferma? Adónde va la humanidad cuando publican con nombre y apellidos para que el resto del mundo lo lea, que "es una suerte que una persona esté enferma". Mu, sabías que Willi tiene familia la cual puede leer que para tí es una buena noticia que él esté enfermo? Conoces la "Ley del ritmo"?

    ReplyDelete