5.07.2006

Mu no sale en sociales

Hoy mi mejor amigo celebró su cumpleaños; sin embargo, preferí quedarme viendo una pela a ir a verlo. Por qué? Sorry, mi rey, tú sabes que te adoro, te amo y todo lo demás, pero... POR QUÉ AURA!?

En realidad, me considero una persona normal (a pesar que hoy me han dicho lo contrario), me gusta salir, tomarme unos tragos, bailar un poco, es más, hasta bailo reggaeton. Pero por favor, no me lleven:
- a Aura
- a Gótica
- a Café del Mar
- a...
Ni me sé más nombres, porque simplemente... no me interesa ir!!!

En todos estos lugares, existe la competencia tácita de quién se viste mejor, quién tiene el mejor escote, la mejor cintura, el pelo más lindo, quien combina, quién no, etc. Me cuentan mis amigos: "puta, que había cada huevona rica...". Pero claro, si para eso están esos lugares: para mostrarse, para que te vean, para que te deseen desde una barra pero al final solo pocos se atreverán a conversarte. Personalmente -lo digo así, recontra personal sin crítica alguna- no me interesa. Sé que te diviertes, probablemente si voy, también me divertiría. Así como tb me divierto cuando me voy a tomar un trago a Fridays o a La Barra, o a la barrita de Long Horn, que es riquísima pero no es un "point".

Malditos "points", siempre los odié. Como cuando era chica, y me quedaba en mi casa en lugar de ir a "El Polo" que me qeudaba a unas cuadras pero me pasaba de vueltas, o cuando iba al polo cuando estaba de moda el Jockey, y luego a Larcomar no fui nunca porque me daba flojera irme tan lejos para luego hacer cola para ir al baño y estar parada porque absolutamente todas las mesas se llenaban. Es que es así, todo point tiene las mismas características: desfile de ropa, para caminar tienes que pedir permiso y si tienes ganas de ir al baño, tienes que anticiparlo porque sino te terminarás meando en las colas. Que bad.

Y es por esto que seguiré sin salir nunca en sociales. ...Lástima!!!

Feliz cumpleaños, mi rey. La próxima, como todos los años, que sea en tu casa, pls.

9 comments:

  1. yo tampoco creo en los points. Me siento muy fuera de lugar ahi. despues de todo, el que quiere divertirse con sus amigos, no necesita pagar $10 porun cafe. Alla el que lo hace solo por figurar.

    ReplyDelete
  2. poseros ridiculos que invierten toda su energia mental durante el dia, en pensar que y como haran para ser el foco de atencion de unos cuantos y mientras mas personas mejor, y mientras mas te esfuerces mas posero eres. odio a los poseros, y odio que me digan que soy uno jaja pero no lo soy lo juro

    ReplyDelete
  3. Tengo un link que te desmiente: Mu sí sale en sociales. No lo pongo porque yo también salgo en la foto y, la verdad, no me favorece.

    ReplyDelete
  4. vaya pense que era el unico antisocial de la movida...que feo desmentir a una dama!

    ReplyDelete
  5. Mu, totalmente de acuerdo contigo. Detesto tener que disfrazame para poder entrar a una de esas discotecas y encima la música es malaza. No hay nada como El Dragón: la música es buena y puedes ir vestido como quieras.

    ReplyDelete
  6. No negaré lo que dice quien me desmiente, pero recordando el lugar, fue una foto tomada en un DONOFRIO. So... it's different!

    ReplyDelete
  7. Qué sexista pensar que no se debe desmentir a una dama. Y te desmiento de nuevo: no fue un D´Onofrio, sino el D´Lara de eishia...sí, Mu tiene casa en eishia. Sorry, reina, pero la verdad ante todo.

    ReplyDelete
  8. estoy muy de acuerdo con este post MU!! basta de poses!! y si hay cada huevona rica... para verlas (porque es lo que la mayoria hace) no tienes que pagar y soportar todo lo "normado" en esos lugares... y en defensa de Mu (comoabogado que soy), el hecho de estar en una heladeria de Asia no implica que estes de acuerdo con la fotito posera y con "enrregiarte" para ir a Aura...

    ReplyDelete
  9. simplemente genial

    ReplyDelete