5.27.2006

Eso es amor

En el camino, hice que todos los que estaban en mi carro lo vieran: una pareja arrancándose las pocas hormonas que les quedaban a punta de besos a la entrada de la calle de las pizzas. Digo pocas hormonas, porque las canas de él revelaban una avanzada edad, y a pesar de que era de noche, el negro del cabello de ella se veía opacado de tanto tinte. "Qué feo como chapan en público", pensé... y creo que tb lo dije.

Cuando llegamos, subimos y nos sentamos.

En una esquina, una pareja como pocas que se ven -y "se ven" no es lo mismo que "haber"- se portaban, no como la pareja de la calle de las pizzas. Ellos sí se querían y querían que todos lo supieran. Sentados en su esquina, como si fuera su propia y pequeña burbuja. Se miraban, se abrazaban, se besaban, se miraban nuevamente y se seguían abrazando. Extrañamente, no me molestó. Al contrario, me encantó verlos.

No eran hormonas, era amor.

Se fueron antes que Rafaela Carrá invitará a los presentes a hacer bien el amor en el Sur. Él le jaló la silla, él tomo su casaca y se la puso en sus hombros, él hizo lo mismo. Y se fueron. No sé si al sur.

7 comments:

  1. que bonito y que envidia cuando te topas gente asi, verdad?

    ReplyDelete
  2. mira a la hora que posteas!!
    (mira a la hora que aocmento :D tengo sueño Mu... mañana comentáre más (y mejor) =P

    ReplyDelete
  3. A mi me gustan las demostraciones de afecto en público.Denotan una suerte de desdén por las circunstancias exteriores y una absoluta y entera dedicación hacia la persona que tienes al lado.

    Claro, a veces cuando veo un "aguirre" demasiado explícito me resultan irrefrenables las ganas de gritarles:"Al Hotel!!!".

    Saludos/Schatz

    ReplyDelete
  4. Que chapen, déjenlos que chapen. No seamos envidioso.

    Qué tiene de malo un beso en público? Una expresión de amor. Está bien, acepto que tampoco le agarres una nalga o una, me encanta esta palabra: teta. Pero un "besito", un pequeño "chaparrón", algo de romanticismo antes de que la noche termine o para reiniciarla. Tal vez, lo sé, nada de espectaculos pornográficos, pero una manito, el amor entre las canas y el tinte, el sentir que no existe nadie más en el mundo, déjenlos que chapen que disfruten, que derepente se les acaba más pronto de lo que creen (el más resentido con la vida).

    Que chapen.

    Muy bonito tu post Mu. Virtualmente, te chapo, como felicitación claro está.

    ReplyDelete
  5. los chapes lo son todo en la vida y si no, hay que mirar la ultima escena de cinema paradiso con el montaje de todos los chapes de la historia del cine. a lo mejor cortázar también publicó "Instrucciones para dar un chape" pero nunca lo publicó. sabes como se dice chape en venezolano? "dame una lata" JAJAJajjajajajaa
    una lataaaa
    una lataaaaaaaa
    jAJaja

    ReplyDelete
  6. Yo la verdad, en la calle ando en mi búrbuja y cuando estoy con pareja lo encierro a él también, así que calculo que debo haber dado unos cuantos shows involuntarios en mi vida. Lo mismo chapo, que lloro o me carcajeo en público sin el menor pudor. Me lleeeega.

    ReplyDelete
  7. Anonymous3:24 am

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ReplyDelete