5.25.2006

Cuando me doy risa

Cuando una va a la peluquería (no sè si esto le pasa a los chicos tb), se sienta a esperar al lado de mil revistas tipo Vanidades, Cosas, Cosmopolitan, Hola!, etc.

Y será el contexto, que uno no lee primero los artículos, sino que se fija en las fotos, específicamente en los peinados: "como quién me cortaré el pelo hoy?". Elijo y es mi turno. Voy con el dedo puesto en la revista, le señalo a la peluquera, le pongo mi mirada más retadora y le digo -con voz en cámara lenta y todo-: "quiiiieeeruuooo cuuuommmmo eeeellaaaa". La velocidad vuelve a la normalidad. Me siento y me pongo a leer, error.

Una vez que levanto la cabeza, mi pelo ya está lejos de ser como el de la revista, como era antes y como quería que sea. Pero no importa, todo crece.

Hoy me vi al espejo y me di cuenta por qué nunca sale como esperaba...


Como no lo había visto antes...?






mi cabeza es deforme!

21 comments:

  1. Eres un pava!!!! hahahahhahaha muy buenas las fotos, pero es la verdad nunca quedan igual que el de la revista y creo que los chicos no se preocupan mucho , ellos no dicen "como el de él", ellos dicen corto, no tan corto, aca menos o simplemente se rapan.

    Te adoro Mu!

    ReplyDelete
  2. jJAJAJAJajajajjaaaaaa
    q tal stonaza

    los chicos no vamos a la peluquería, nos peinamos con los dedos, las peluquerías para hombres son simplemente una excusa que tenemos para ir a un lugar a leer Condoritos.

    ReplyDelete
  3. Yo cuando voy a la peluqerìa cada año, busco El Bocón, pero pocas veces hay, asì que chapo La república y le digo a Choco señalándole la foto de Garavito, que quiero su peinado, a las finales màs parezco Brat Pig pero es mi belleza natural.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. yo siempre le digo cortame como Ramazoti y termino hecho un cachaco de cuartel... me gustó el corte elfo...

    ReplyDelete
  6. a mí me da miedo la peluquería

    ReplyDelete
  7. Casu, eso se nota.

    ¡Estás loca Mu!

    ReplyDelete
  8. Seguro tenían en la peluquería una "Anniversary Edition" de "Los Expedientes X".

    O el inolvidable y celebrado jubileo de "The Coneheads"

    Cambia de peluquería choche,sino Sixto Paz,aquel afiebrado buscador de vida extraterrestre te va a terminar ofreciendo llevar a Ganimedes de luna de miel.

    Saludos/Schatz

    ReplyDelete
  9. es bien sabido que el peinado nunca queda como uno quiere. lo vivo un par de veces al año y encima me sale carisimo.
    la ultima foto es mi favorita.

    ReplyDelete
  10. me siento lonely lonely lonely!!

    los chicos puede que leamos revistas... veo algo dificil que leamos vanidades, hola y no se que tantas mas (quisas vemos figuritas... no peinados) ... pero hay periodicos, condoritos, pupiletras,crucigramas,etc

    ReplyDelete
  11. .......x-men 3, la etapa de maqullaje.........

    ReplyDelete
  12. Siempre pasa lo mismo cuando uno va a la pelu. Hasta ahora no he escuchado algún comentario de alguien que salga happy después de un buen corte de pelo.

    ReplyDelete
  13. creo que una vez escribi sobre eso: nunca salgo conforme de la peluqueria. debe ser, segun tu analisis de la funcion de las revistas, porque yo leo condorito. digamos q condorito no tiene el mejor corte, no?

    ReplyDelete
  14. Jajajajaa
    yo quedo alucinado cuando voy a una de ésas, y hay una tía que dice a la peluquera "déjeme el cabello ni tan corto ni tan largo"...¿qué carajos quiso decir?.
    Abrazos

    ReplyDelete
  15. yo digo corto
    pero no rapado
    maldita sea
    que deba usar el pelo corto
    para ir a trabajar

    ReplyDelete
  16. jajaja que buenas fotos! yo voy a cortarme el pelo al mismo lugar desde hace meses ¿igual que siempre? si, gracias y chau. bastante simple yo

    ReplyDelete
  17. yo ya no voy a la peluqueria, pero me acuerdo que ni bien me sentaba el peluquero me pasaba un condorito
    jjajajaja

    ya sabia lo que me vacilaba jajaj

    p.d. que miedo esas fotos

    ReplyDelete
  18. No pense qeu fuera tan normal eso de no ir a la peluqueria. aparentemente ninguno va! Yo no voy hace como un año... pero ya mi cabello ta muy largo. No guta...

    ReplyDelete
  19. Yo me fijo en sociales para ver chicas en bikini (hay que ser honestos) o sino le pregunto a la peluquera quien es la vieja más insoportable que venga a cortarse el pelo y disfruto ver como inicio un raje entre ellas (porque siempre las demas terminan metidas en la conversación) y se me pasa rápido.

    ReplyDelete
  20. jaja, aquel a quien le han cortado bien el pelo que tire el primer Condorito!
    cansada yo de tanto abuso, una vez agarre las tijeras y lo corte solita: quedo mejor que cuando una extraña me lo corta.

    ReplyDelete