5.01.2006

Procrastination

Por qué cuando más tiene uno que hacer, más hace… pero de lo que no debe hacer?

Hoy, en lugar de avanzar con tesis, ponerme al día con lecturas y hacer los mil pendientitos que siempre digo que haré “cuando tenga tiempo”, en lugar de todo eso, me pusé a bajarme fotos al space del msn, a quedarme prendida del messenger sin hablar con nadie porque no quería hablar, sólo saber quién se conectaba. Me paseé por toda la blogósfera peruana, leyendo posts que no valían la pena ser leídos, escribí uno propio (que tampoco valió la pena ser escrito… por lo que lo borré y escribí este) y luego me duché, me quedé con la toalla puesta, esperando secarme con el aire de la ventana y finalmente me cambié, antes que regrese esa gripe que ha estado amenazando en la última semana. Son las 5.22pm, y recién iré a imprimir unas hojas que me ayudarán a avanzar con mi tesis; al final, cortaré mi productividad porque a las 7.30 pienso ir al cine. Y antes de imprimir, creo que me ha provocado un café… tomaré este día como un comodín. Felizmente, mañana es feriado.0

4 comments:

  1. Muy parecido a mi cómodo comodín que fue el día de ayer. Pero yo sé que trabajo mejor bajo presión. Y ahora que tengo tres trabajos y un exámen parcial mañana, y con la cabeza a punto de estallar solo espero terminar y si lo hago sé que será bueno el resultado.

    ReplyDelete
  2. Completamente de acuerdo, las cosas planeadas, si salen mal son muy (pero muy) frustrantes y si salen bien uno siempre piensa que por el tiempo invertido habrían de salir mejor.

    Los que nunca han dejado nada para última hora no saben lo que es trabajar :)

    ReplyDelete
  3. es algo que olvidé agregar, pero personalmente, yo trabajo mejor bajo presión. Esos días libres, son totalmente inútiles.

    ReplyDelete
  4. Exacto, me suele ocurrir lo mismo...

    ReplyDelete