9.29.2006

Un penny for your thoughts

- que extraño chico
- quien?
- el que paso a nuestro lado... parecía sacado de una película

no lo vi.


Es que a veces no soy la observadora que digo ser, la que mira a todos lados como si el mundo fuera nuevo todos los días. Es mentira, a veces no mira pero nada más que a mí.

Egoísmo? egocentrismo? No sé -ni me importa- sólo sé que puedo caminar un largo rato acompañada pero sintiéndome totalmente sola, ensimismada, en-mi-mismada. Pero luego me doy cuenta que estoy acompañada, y me pongo a pensar qué pasaría si me preguntan en qué pienso. Entonces pienso en que probablemente respondería que justamente estaba pensando que qué pasaría si me preguntaran en qué estoy pensando, entonces qué diría? que estoy pensando en que pensaba? o pensaba en que decía? o mejor que ahorita no me pregunten en qué estoy pensando, pero cuando ya entro en este círculo vicioso de laberintos de espejos en donde uno se come al otro y estoy dentro y más adentro del mismo espejo de pensamiento... me olvidé que pensaba y ya no pienso en nada, nuevamente vuelvo a mí misma, a pensar que caminaba sola y a sentirme quizá un poco sola, muy poco súperman, pero bien. Porque si bien cargo con una que otra carga mental, la verdad es que no son piedras, ergo no pesan. Lo que pesa es lo que siento.

Te siento y te invito a pasar... no te pierdas nada más entre los espejos.

9 comments:

  1. No hay que sentirse muy Superman para estar bien, la cosa es saber sobrellevar lo que uno lleva dentro aunque pese mas que una piedra. Saludos

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:22 pm

    mejor seria "sentirme un superman masticando kriptonita"

    ReplyDelete
  3. Café.

    Yo me siento como Spiderman. :)

    ReplyDelete
  4. Los superhéroes lo son en su faceta pública; en la privada, son personas increíblemente comunes y corrientes. Ensimismate cuanto quieras y piensa en el pensar de tus pensamientos, que ya luego tendrás que sacarte la capa y convertirte en Super-MU y salvar el día.

    ReplyDelete
  5. hay me querida mu, te me pierdes entre las palabras, las calles... esta bien perderse y no importa sino nos sentimos superheroes o no sino que a la hora que te pierdas te pierdas dentro de ti sin preguntarte nada... besos..
    si tienes un café en la mano, mucho mejor, te diriía u cigarro tb pero sé mi querida Mu que no fumas.

    ReplyDelete
  6. Debe ser la luna. Ya pasará. Ánimo

    ReplyDelete
  7. y a quién no le ha pasad esos pensamientos recursivos e infinitos.. uno adentor del otro...
    Acepto la invitación y paso...

    ReplyDelete
  8. Anonymous1:57 am

    Y, a fin de cuentas, jamás supe en qué estabas pensando.

    ReplyDelete
  9. ummm y luego que paso?
    y ahora en que estas pensando? (sorry no pude evitarlo)me pasa lo mismo eso de pensar, y luego de tanto no saludar por distraido piensan mal de uno

    ReplyDelete