9.07.2006

(in)decisiones

Hoy en la mañana creía tenerlo todo resuelto, escogería el camino oscuro y perseguiría en él mi aventura. Al cacho con el lobo, con el cuco y con el gato de la sonrisa de Chelsea, al cacho con su sonrisa sin cuerpo y con los miedos de mu. Ya lo tengo decidido, ya lo tengo, ya lo tengo... lo perdí.

Fue un proceso de repensamiento -si tan solo existe esa palabra- de todo el día a partir de la hora de almuerzo. no creo en los horóscopos pero creo en las señales y en las casualidades, y eso fue lo que me mandó a la pose Vallejo nuevamente, a meditar mirando hacia arriba, sin pensar en morir, sin pensar en paris, sin pensar en aguaceros (aunque claro, cuando no llueve en invierno, no?), no era premonición, era tan solo una casualidad. Y si...

Y si no?

Entonces pensé en la tarde, pensé en la noche. Papi, que piensas? Pero el silencio otorga aunque las voces ayudan (te escucho), y yo sé lo que quiero pero no sé como lo quiero, pero entonces avanzo y digo, ok, y si...

Y bueno, quién me entiende?

Quizá Charlie Brown

9 comments:

  1. Tranki... Si no escoges tú, la vida escogerá x ti. Y si luego no te gusta puedes volver a cambiar. Lo sabré yo que he cambiado miles de veces de ruta.

    ReplyDelete
  2. Inhalaaaa, exalaaa, inhaala, exalaaa...

    Totalmente deacuerdo con Darling... Trankila, tienes el beneficio de cambiar si no te gusta.

    Además creo que todos tenemos una mochila de indecisiones a cuesta que poco a poco se van resolviendo.

    Saluditos desde el Caribe...

    ReplyDelete
  3. Ve de a pocos; muchas las veces la vida no se da como queremos y tenemos que tomar otros caminos. Si, hay indecisiones, pero son parte de la vida misma.

    ReplyDelete
  4. Anonymous4:37 pm

    Hummmmm saber lo que se quiere pero no saber cómo se quiere. Eso deja los cuestionamientos que te puse en el post anterior en un nivel atras. Digamos que a este paso estamos llevando los cuestionamientos a un nivel cada vez mas superlativo y mas dificil. Caray.

    ReplyDelete
  5. No corras, camina, breath in....breath out...
    Hay peque Mu no te preguntes mil veces "que hbiera pasado si..." la elección que tomes puede marcar tu vida como puede ser que no y si no te gusta la cambias nuevamente, es válido equivocarse, no temas todo al final sucede por el algo, y al final todo va a estar bien!!!!
    (palabras robados de mi muy buen amigo chalo!)

    ReplyDelete
  6. lo peor no es decidir, si no pensar después si fue lo correcto...

    ReplyDelete
  7. decidir...es tan fácil...cuando termina viene los problemas

    Y yo no te entiendo.

    ReplyDelete
  8. Chamare... esa propaganda de screensavers con los fishes no me dejó leer nada, no hay como cerrarla... yo yo que quería leer algo motivador para este día.

    ReplyDelete
  9. Querida Mu: tomar decisiones en la vida implica riesgos que por lo visto tu bien conoces y asumes....
    así que continuando no más.
    De hecho no es fácil, pero yo acompañandote en el dolor (que implica cada desición) desde aquí también me siento acompañada por tí.
    Seguimos?

    ReplyDelete