9.14.2006

Esos rollitos tan (poco) importantes

He de confesarme hoy día como mentalmente gorda. Y el término no es tan desconocido, y es a primera lectura simple de entender: tengo más rollos en el cerebro que los que realmente tengo, por consecuencia, vomito por la ventana cada vez que en el cruce de velasco astete y primavera veo al mismo ambulante de siempre vendiendo "piense y coma como flaco" del Dr. Pum. No hay forma.

Estoy enferma (genial, ahora todos lo saben), pero no de verdad. Mi enfermedad es tan sutil que no es reconocida en los libros de desórdenes alimenticios, por el contrario, lo llaman "ser mujer".

Mi teoría es que estoy tan en el limbo entre el gorda y flaca (o sea, soy rellenita) que no me guío de la balanza, sino de ciertos "rollos", como indicadores que el ejercicio no es suficiente y la comida no es la adecuada. A qué me refiero:
- Guillermu la conoce bien: la Sra. Papada. Esta mujer me hizo la vida imposible hace 3 años, pero ya la estamos mejorando, ahora solo está ahí (ha decidido no mudarse aún).
- Mi ombligo que yo creía tan perfecto empieza a convertirse, ya no en un hoyito, sino una rayita.
- Mis brazos son el juguete favorito de cualquier percusionista.
- Me miro la espalda en el espejo y mis costados hacen no 1, ni 2, sino 3 -por ahora- pequeños rollitos.
- Mis chachetes. Sé que llegué a un mal momento cuando sonrío y mis cachetes tapan mis ojos. "mu! estás china!"... ja ... ja... sí...

Y nada, esos son -sin ningún orden en particular- mis rollos no mentales que terminan engordando mi cerebro y cualquier conversación inteligente que trate de tener. Pues no importa si el mundo de mi mejor amigo se está cayendo, si mi cerebro se llenara de grasa quizá sería capaz de decir "sí, y mírame a mí, he engordado". Y pe mu... (eres una vaca).

19 comments:

  1. Ya no me siento sola Joer!
    Gracias Mu...

    ReplyDelete
  2. yo suelo usar casaca xD.. y así me engaño

    ReplyDelete
  3. vaya, es lo que le decia a mi esposa y creo que esta enfermedad mental termina con el cuchillo, digo lipo escultura con abdmominoplastia laser y demas hierbas, pero el Dr. Pum funciona sino en cinco meses te diran la 5, la sin cogote...

    ReplyDelete
  4. Bueno pues amor lo has llamado lo que es, una enfermedad de mujeres, sabemos que no nos vamos a morir si nos engordamos pero igual hay que estar flaca, sino chau polito, chau pantalón, bienvenida la incomodidad!!!!
    Yo tb paso por lo mismo, me subo 2 kilos y los siento, en invierno menos en verano puaj, pero pues si! tenemos derecho de quejarnos y si de querer hacernos pajas mentales con el, "me he engordado no?"

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:44 pm

    noooooooooooooooooooo

    de esas cosas uno se olvida cuando come rico

    y es mejor tener rollitos y comer rico y estar contento que ser flaquito renegon y comer feito

    ReplyDelete
  6. Gracias Mu! Gracias! Muévete, contagia esa enfermedad, has que se torne una pandemia! Un mal endémico!

    Es que sí... quiero tener muchas clientas y dejarlas a todas regias! :P

    "Amor, qué guapa te ves! Espera, tienes una cosita colgando de por aquí... nop, no... no es nada. :) Es un rollito nomás!"

    ReplyDelete
  7. tener "alma de gorda" es, como dices, parte de ser mujer. :)

    ReplyDelete
  8. Nooooooo mu tal cual!!!, pero
    no hay forma Mu, eso de ser rellenita y que los chicos nos miren, nos quieran y luego nos digan asi me gustas amor. NO ES CIERTO! y me enferma que mientan con tanta facilidad.
    Y si no preguntale a mi hermano:
    Oye como se me ve?
    Flaca, gorda?
    y el imbecil contesta hmmm! que se yo,.... rellenita.
    No hay forma que después de esa respuesta te sientas bien, mil veces GORDA!!!! Y otras MIL flaca pero rellenita NO!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Anonymous2:01 am

    La verdad es que conosco muchas personas que comen de todo y son delgadas y hasta con musculitos sutiles sin hacer ejercicios, toman más que cualquiera y no tienen mucha "guata", duermen mucho, no corren y tienen más físico que los gordos ansiosos por mostrar algo en verano playero de asia, es más hasta escalan montaña y hacen un trekking de altura que podría matar a muchos deportistas. Enciman saben pelear como van Damme... pienso que es cuestión de aceptarnos, 1 en un millón tienen eso que llaman: lotería genética. Cuerpo y mente en uno.

    Para el resto nos quedan 3 mil km de playas en nuestro Perú para irnos a llorar a cualquier punto y para los conchudos sonrientes y felices que paseen por las calles mostrando culos gordos y caídos, flacidos brazos y barrigas gigantes.

    Séxitos. Y PE ON.

    ReplyDelete
  10. me contaron que los gringos le dicen a los rollitos "Love handlers" sera verdad?

    ReplyDelete
  11. yo veo absoluta normalidad, date cuenta que por algo no existen las lipos mentales (no son necesarias ni las reales)

    ReplyDelete
  12. Anonymous2:04 am

    Love Handles, son la voz! Para agarrarte...

    catalina.

    Guil.
    (Notese, la papada de guil sonrie y come rico.)

    ReplyDelete
  13. yo soy una gorda feliz... mis tigrillos tienen de donde agarrarse.... aunque con esto del personal training están desapareciendo uno poquitou.

    ReplyDelete
  14. No olvidar la papada.

    ReplyDelete
  15. You gotta have some cushion for the pushin'

    ReplyDelete
  16. Anonymous6:44 am

    Estoy impresionada con la cantidad de gente que te lee!! Eres un éxito rotundo!!!! Que gusto, porque me gusta mucho tu blog y los rollos mentales y reales no son nada comparado con eso, creo yo... modesta opinión de otra con un par de rollitos físicos y MILES mentales....

    ReplyDelete
  17. Jajajajaa muy divertida descripción.
    Abrazos...te sigo leyendo.

    ReplyDelete
  18. Join the Club Mu.

    La semigordura es un estado de gracia.Desde que lo asumi asi vivo mas tranquilo,como lo que quiero sin remordimientos y me saco el polo en la playa como el gordito de Brahma.

    Un abrazo

    Schatz

    ReplyDelete
  19. no hay semigordos broder, hay mediocres como mierda ok?

    ReplyDelete