9.12.2006

El mundo está locoLoco


Cuenta la leyenda que en un país muy lejano y hace mucho tiempo una cabra y un hombre se casaron. Algunos dicen que por amor, otros tienen distintas versiones. Peru.com tiene una de ellas:

(Peru.com: 2006/9/12) 'De Ripley'. Un hombre se casó con una cabra luego que su dueño lo sorprendiera manteniendo una relación íntima con su animal en Hai Malakla, una localidad al sur de Sudán, cruzada por el histórico río Nilo.

Alifi, propietario del animal, dormía plácidamente cuando lo despertó el agudo balido de su cabra. Sin dudarlo un segundo, Alifi fue corriendo al auxilio de su animal y encontró a su vecino llamado Tombe manteniendo intimidad con su cabra.

Cuando Alifi le gritó qué estaba haciendo, el señor Tombe, sorprendido, se cayó de espaldas al suelo. Aprovechando la caída, Alifi lo capturó, lo ató y lo llevó al consejo de ancianos del pueblo para que decidiera su suerte.

El consejo decidió que el sujeto tendría que casarse con la cabra y pagar una dote de 300 mil dinares, es decir, unos mil 500 dólares. El acusado aceptó el trato y se casó con el animal.

12 comments:

  1. y a la pobre cabra nadie le preguntó nada?

    ReplyDelete
  2. La dote no la pondría la cabra?

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:22 am

    prefiero enterarme de eso que saber que un tipo X violo a un niño o niña o a otra persona...aunque los de la sociedad protectora de animales me odien...

    ReplyDelete
  4. JOODER!!! jajaja TODAS son iguales... esas Cabras que tienen relaciones para obligar a los vecinos a casarse!! se pasan

    ReplyDelete
  5. hasta ahora me estoy riendo mas leyendo sus comentarios que leyendo la noticia. :)

    ReplyDelete
  6. miercoles !!!... no me puedo imaginar como habrá sido la fiesta de recepción luego de la boda... "aver, aver, que baile la novia con el suegro... " ¿?

    ReplyDelete
  7. (O_O) UaT?
    oh, Diosito... casi me caigo yo.

    ReplyDelete
  8. Y yo que pensaba que ya nadie se casaba por obligación...

    ReplyDelete
  9. Anonymous2:24 am

    Bueno, si no hubiera sida por obligación, hubiera sido mas bonita la historia. je.

    ReplyDelete
  10. Ese está más loco que una cabra!

    ReplyDelete
  11. Y como haríamos con el bouquet?

    ReplyDelete