2.18.2008

Yo quiero ser

En el trayecto de ser una nenita a ser lo que soy hoy profesionalmente, pasé por muchas ideas, mismo canción de Nubeluz: quise ser profesora, actriz y tenista profesional; luego pensé en ser lo-que-sea-que-es-mi-mamá, pensé en ser psicologa y luego nutricionista. Pasé por la idea de traducción, diseñadora de animación digital y comunicadora social. Finalmente, terminé siendo publicista.
SIN EMBARGO, hoy mientras caminaba, una idea loca corrió por mi mente.
Un no sé qué.
Ni por qué.

Hoy se me dio por querer ser: PROFESORA DE SPINNING.

Sería bueno empezar por entrenar, no?

19 comments:

  1. algunos seguimos en eso eh eh
    ayer quise ser jardinera

    ReplyDelete
  2. eto...gomena x la ignorancia pero...q es spinning?...^^U

    ReplyDelete
  3. yo queria ser heladera donofrio para comerme todos los helados.
    No te preocpues Mu, pronto serás la ganadora de mi concurso por el visitante 66,666. Maléfica te vi.

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:57 am

    de spinning??? estas loca eso es como cargar un water hasta tu trabajo

    ReplyDelete
  5. Hay Mu!
    Pero si queires eso, ha entrenar se ha dicho!

    Besote,
    Yo te apoyo!

    ReplyDelete
  6. spinning no seas locaaa!! eso lele

    ReplyDelete
  7. ufff yo he querido ser de todo desde cobrador hasta médico forence, y aunque sigo en carrera, ahora quiero ser actor!, jaja

    PD: si es Fito y Sabina del Enemigos Intimos, en estos tiempos ya nadie escucha buenas rolas. Melomanos LOS DE ANTES!

    ReplyDelete
  8. ando en las mismas.... pero podría ser pilates....

    ReplyDelete
  9. Anonymous9:35 pm

    Estemmmm lo siento Mu luego de ayudar a vendernos cosas que no nos sirven ahora quieres recuperar tu alma salvando nuestro cuerpo... lo siento es tarde... jajajaja.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  10. Yo quería ser virrey.

    Salu2

    ReplyDelete
  11. Yo quiero ser más alta y flaca :(

    ReplyDelete
  12. nunca he practicado spinning, pero me gustaría hacerlo, a ver si lo practicas y así descubres una nueva faceta jaja, saludos desde las cenizas

    ReplyDelete
  13. Ja,ja,ja,ja,ja,Peregrincho rata con su comentario.

    Poco faltó que diga que te puedes acoger a una ley de arrepentimiento.Sigue en lo que estas haciendo,he escuchado por ahí que spinning teachers are lousy lovers.

    Un abrazo

    Schatz

    ReplyDelete
  14. A por eso MU, nunca es demasiado tarde, solo una recomendación cuidado la primera vez que bajes de una cleta de spinning, la pierna no responde y puede ser un suceso dolo-vergonsozo =D

    Saludos

    Daniel S

    ReplyDelete
  15. Anonymous10:47 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com

    ReplyDelete
  16. Anonymous6:57 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com -.-.-

    ReplyDelete
  17. te creo. la harías. alimentaria tu obsesion y desfogaria tus ganas de gritar y mandonear. vale

    ReplyDelete