2.07.2008

Mu informa

El Gobierno estableció feriados en Lima por las cumbres internacionales
9:39 Del 15 al 17 de mayo y del 20 al 22 de noviembre serán días no laborables para los sectores público y privado

El jueves 15, el viernes 16 y el sábado 17 de mayo serán días no laborables en Lima y Callao por la reunión de líderes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea. Así lo estableció hoy el Gobierno a través de un decreto supremo publicado en el diario El Peruano.

Mayor información aquí.

10 comments:

  1. Pero es recuperable...

    ReplyDelete
  2. vaaaaamos por alluuuu

    ReplyDelete
  3. yo no tengo descanso en mi chamba
    hasta en año nuevo y navidad trabajé.

    feriaditos a mi!

    ReplyDelete
  4. yo soy libre por la voluntad general de los pueblos...por ahora. Pero bueno saber, para planear algo con el galán.

    ReplyDelete
  5. Yei! Y mi cumple es el 14 de mayo!!!

    Aunque no sé cuándo te vas a Europa!

    Espeor aunque sea irme a Máncora!

    Beso,

    ReplyDelete
  6. Anonymous6:59 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com -,.-

    ReplyDelete
  7. x eso vienen más tiempo tu y mis padres. q excelente

    ReplyDelete