Lo primero que hice fue googlear la palabra juggernaut. Y esto fue lo que encontré:Me parece increible cómo ha cambiado todo desde aquella epoca y sin embargo encuentro la manera de seguirla pasando mal por las mismas razones que antes.
Como un juggernaut corriendo: no hay paredes que me detengan.Gracias, chévere.
Tb extraño a mi ex. Veo que seguimos estando del mismo lado del rio.
“una fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino”. (Wikipedia) (Most of the times, yo también le creo).
Y lo segundo que hice fue tomar una decisión. Ir por el barco, ponerme el iPod en las orejas, y al ritmo de Jorge Drexler, bien a la onda revolucionaria: cruzar el río.
A veeeeeeeer.
juggernaut...
ReplyDeletesuena bien.
Está referida a algo que en definitiva tiene muchísimo de pasión.
me gusta.
juggernaut es también un personaje de los x-men, cuyo poder es destruir paredes o cualquier cosa que tenga en frente.
ReplyDeletejuggernaut es también un personaje de los x-men, cuyo poder es destruir paredes o cualquier cosa que tenga en frente.
ReplyDeleteme suena a Jitterbug de wake me up before you go go
ReplyDeleteYa era hora que lo hicieras.
ReplyDeleteNos leemos.
Yo también juraba que se refería al de los X-Men.
ReplyDeleteY que bueno lo que dices. Rema, rema.
"Era justamente lo que te iba yo a decir": CRUZA EL RIO PERO YAAAAAA
ReplyDeletebueno, pero remangate bien los pantalones o subete las polleras para que no te mojes y te resfries en el camino :P
ReplyDeleteEs hora de cruzar. En serio.
ReplyDeletePara tomar una palabra tan fea como ¨juggernaut ¨ mejor se hubiera inventado otra. Se ve como un lunar enorme y negro en su carta.
ReplyDeleteponte lompa especial en lugar de doblar uno largo
ReplyDeleteeh
cómo es que le dicen??
chavito?? pesquero?? pescador??
lompa para cruzar el rio suena mucho mejor.
Después de estar tanto tiempo esperando a un lado del río, puedo aconsejarte que, si decidiste finalmente cruzarlo, hazlo despacito y con cuidado.
ReplyDeleteSi el río está muy alto puede que te lleve antes de que termines de cruzar. O que, queriendo evitar esto, lo cruces apurada y al no ver con claridad el fondo, des un mal paso y termines toda sucedida y sin más ganas de seguir cruzando.
Si vas despacio, pero segura, podrás ver poco a poco la superficie de las piedras que van a ayudarte a cruzar de u lado a otro. Algunas son más grandes que otras, algunas veces el río está más bajo; otras, más alto. Pero ve despacio. Y es mejor cruzarlo a pie. Andando te mojas, te resbalas, te paras y lo sigues cruzando. Así te aseguras de vivir cada minuto mientras cruzas. Y de que no desearás después volver a donde empezaste.
Yo lo crucé en Zodiac en el 2005, llegué al toque a la otra orilla y me perdí del otro lado. Conocí nuevas cosas y, de vivir a mil, de pronto me quedé dormida. Cuando desperté me di cuenta de que, por ir muy rápido, casi sin darme cuenta confundí el camino y aparecí, 3 años después, del mismo lado del río que había querido cruzar en un principio.
Y es que, cuando el río está movido y una anda medio perdida, ambas orillas suelen parecer, a simple vista, iguales.
Ahora, mu, a remangarse el pantalón.
Te leo.
Cómo te fue con la cruzada?
ReplyDeleteAl ritmo que quieras y al tiempo que más lo desees...
Beso,
Que acaso todos alucinaron a los x-men cuando leyeron juggernaut?..o.O, yo igual, con su casco y toda la fanfarria;cuidado al cruzar no te vaya a pasar lo de "teravithia"
ReplyDeleteSi quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com -.,
ReplyDeletedale mu, lo q quieras hacer
ReplyDeleteOtro con referencia X-MEN, era una mezcla de villano con actor de películas sado (por el traje de cuero).
ReplyDeletenada como "hacerse a la mar" o al rio en este caso
Saludos
Daniel S