2.29.2008

29 de febrero

Alguien más piensa que este día
SOBRA?

22 comments:

  1. este dia lo hacemos oswaldo y la hacemos linda

    ReplyDelete
  2. Jaja, no solo sobra. Sino que justo hoy, yo no trabajo por ser fin de mes. Me siento en otra dimensión. Es viernes, pero no tengo nada que hacer :/

    ReplyDelete
  3. Pensándolo bien, si no fuera por hoy, me hubieran pagado ayer.

    Sí, sobra.

    ReplyDelete
  4. Pucha... ya me desanimaste... si pues, sobra no? jejejeje

    ReplyDelete
  5. A mi me da un día extra antes de marzo. Así que vale.

    Actualiza tu header oe.

    ReplyDelete
  6. Yo no tengo sueldo que recibir. Osea, recontrasobra.

    ReplyDelete
  7. ¿Sabías que el día extra es, en realidad, el 24 de febrero? Una gracia de los romanos, cuando crearon el bisiesto, lo hicieron luego de un período especial en su calendario, y resultó que agregaron un día 24 adicional entre el 23 y el 24, lo que empujó los días hacia adelante.

    ReplyDelete
  8. si sobra, pero luego puede faltar

    ReplyDelete
  9. Anonymous11:18 pm

    No creo que sobre. Me parece que falta un día cada cuatro años y dos en los demás.

    ReplyDelete
  10. SOBRA!

    - me hubieran pagado ayer
    - un día menos para mi cumpleaños
    - un día menos para navidad
    - un día menos para el 1 de mayo
    - un día menos para etcs. de feriados
    - un día menos antes que ... ¿vuelvas?

    ReplyDelete
  11. MU, creo que este ultimo comment debio ser el post

    ReplyDelete
  12. Anonymous5:49 pm

    jajaja "MU, creo que este ultimo comment debio ser el post". sí.

    a mí me gustó porque terminé mi taller de teatro y nos presentamos y luego comimos bembos y luego nos metimos a los jueguitos y nos dimos de pelotazos hasta que vino una señorita muy aseñorada que nos dijo que éramos muy grandes para eso y que además no podíamos sacar las pelotas de la piscina...

    el 29 legitimiza al bisiesto.

    ReplyDelete
  13. Y el post debió ser el último comment

    XD

    ReplyDelete
  14. todos los meses de verano deberían tener 1, 5 0 10 días más

    ReplyDelete
  15. Anonymous11:05 pm

    A mi no me sobran los dìas, a veces lo que me sobra es la vida.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  16. Bah, igual lo malgaste...

    Slds,

    ReplyDelete
  17. ese dia estuve de mas!

    ReplyDelete
  18. a mi no me sobró, me pareciò mostrazoooo

    ReplyDelete
  19. Está totamente demás!

    Se extiende más el mes por lo tanto la plata la divides entre menos días y para colmo te pagan con un día de diferencia.
    Los pobres que tiene que celebrar algo en esta fecha como cumpleaños, aniversarios o whatever simplemente están fregados proque se tienen que ocnformar con otra fecha....

    Beso,

    ReplyDelete
  20. Pues ahora que ya pasó ni lo senti :S

    Janbuk

    ReplyDelete
  21. Anonymous4:26 am

    ESTE DÍA NO SOBRA,PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS!.

    ReplyDelete