2.08.2008

Querido amigo:

RE: El amor en los tiempos DE cólera‏
De: Mu (
mu@hotmail.com)
Enviado: jueves, 07 de febrero de 2008 21:41:15
Para:
amigo@hotmail.com

Fue un regalo en mi cumpleaños hace 6 años. Y hoy lo encontré y necesité compartirlo contigo. El amor es un tema que se ha seguido moviendo mientras nosotros permanecemos quietos mirando como el mundo gira y a quienes alguna vez amamos, se siguen enamorando. Hoy mi corazón aún cree que una vez que me enamoro, no me detendré hasta perderlo todo y renacer de nuevo, hasta morir de amor como dicen, sin morir realmente. Me funcionó antes y seguro me funcionará más adelante.

Hace dos días hice una promesa de "si decides no volver y aún me quieres, yo iré a buscarte", yo no sé si cumpla mi promesa, o si realmente él me quiso tanto. Siempre pensaré que seguir adelante es realmente "seguir hacia adelante" y no poner stop y eject para cambiar el cassette.

Y bueno, así es el juego este y no vale picarse.

Lee el mail de abajo, es tuyo y es increíble.

9 comments:

  1. Anonymous2:10 am

    Yo creo que avanzar tiene muchas direcciones.

    Me gusto tu post Mu, es facil conectarse con èl.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  2. Frase cliche: Lo unico constante es el cambio

    ReplyDelete
  3. No me detendré hasta perderlo todo y renacer de nuevo. Que maravilloso estar vivo para amar una y otra vez.

    ReplyDelete
  4. Ojala y diga que te quiere de todo corazon, para que el ticket$$$ de avion justifique el trip.

    Cuidate mucho Mu.

    Besos,

    ReplyDelete
  5. No es necesariamente un stop y eject. A veces parte de avanzar tiene que ver con un cambiar de casette. Más aún cuando esa música ya no pega.

    Al fin y al cabo, eso sólo lo sabes tú.

    Time to 'play'.

    ReplyDelete
  6. Anonymous6:59 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com `´-

    ReplyDelete
  7. nada de lo q te pueda decir te va a gustar. te apoyo igual.

    ReplyDelete
  8. debo reconocer que antes te leía más...
    Ahora volví a leerte y dentro de lo genial de tu pluma encontré este post
    y me pareció perfecto, sabes?
    perfecto...

    ReplyDelete