2.06.2008

Un mundo más grande

Cuando mi mejor amiga se fue a vivir a los ángeles, me morí de pena. No terminó el colegio conmigo y cuando llamó el día de “EL SHOW” para saludar a toda la prom, yo entré en llanto de la emoción. Telenovelera, i know. En fin, meses más tarde mi papá me regaló un pasaje para ir a visitarle y me di cuenta que con cyntia afuera, mi pequeño mundo se hacía un poco más grande.

Cuando guil se fue de viaje, otro de mis mejores amigos, me entró la curiosidad por Atlanta y me puse a averiguar sobre una escuela de arte y diseño allá. Llegué hasta los papeleos, pero me enteré un poco más sobre la situación y sin darme cuenta, nuevamente mi pequeño mundo se hacía un poco más grande.

Cuando ericmu se fue a holanda, otro de mis mejorsísimos amigos, hice una oda a su pie grande y me despedí casi llorando en el aeropuerto. Me dejó un súper amuleto conmigo y un hogar en Europa al que se que visitaré este abril, probando una vez más que mi mundo es ahora un poquito más grande.

Cuando mi diegui, mi mejor amigo de la universidad me dijo que le habían ofrecido una chamba en venezuela y debía entrevistarse pronto, le respondí que estadísticamente, las probabilidades de que le salga eran 10 de 10, pues era un hecho que si eres mi mejor amigo, debes ir a vivir a otro país. Claro que le salió. Then again, un mundito más grande.

Luego a mi hermana le salió la maestría en España, se fue y le va muy bien ahí. Está contenta. También iremos a visitarla en mayo. Mi hermana… joder. La casa hace eco, y yo en un mundo tan grande también.

Ayer mi amuleto se fue a Australia. Australia... Cerca pues, por luca china me lleva el micro, dos tres cuadras, acá no más. Y ahora no sé si mi mundo se haya hecho más grande o no, pero yo de pronto me siento demasiado chiquita.

Help.

Moraleja: si quieres irte a vivir a otro país, sé mi amigo :)

30 comments:

  1. xDDDDD chessss
    habla pes mu
    cuando otra bicicleteada?
    =D

    ReplyDelete
  2. conversemos, quiero irme de viaje!!!

    ReplyDelete
  3. Mu:
    Pa' parar contigo pe'

    ReplyDelete
  4. si quieres te doy mi interesada amistad

    ReplyDelete
  5. creo que todos dicen
    VETEEEE MUUUUUUU

    ReplyDelete
  6. habla mu, quieres ser mi amiga?

    Mira que yo siii

    todo sea por viajar x)

    ReplyDelete
  7. Entonces capaz fuimos amigas en otra vida Mu ;)
    Holanda en Abril...que divertido, pasalo bien en algun cafecito.

    ReplyDelete
  8. como el 20% del peru esta viviendo fuera (y el otro 80% se quier ir....) XD

    ReplyDelete
  9. Ah no Mu. Yo seré tu amigo, pero acá me quedo... por ahora.

    Fácil si eres mi amiga, me quedo yo acá y terminas viajando tú!

    ReplyDelete
  10. pero quiero viajar y volver!

    asi que me hago tu amigo y cuando viaje, terminamos nuestra amistad.

    ReplyDelete
  11. Anonymous3:31 pm

    Wau, a levantar ese ánimo. Últimamente noto en tus posts una marcada melancolía y ciertas ondas depresivas. Párale la mano a esos pensamientos, expira todo ese smog contaminante que intoxica tus pulmones y toma nuevo aire a profundidad. Vamos, Mu, no hay mal que dure cien años pero sí personas que quieran padecerlo. Es el momento.

    ReplyDelete
  12. Anonymous4:06 pm

    Un poco de ambas cosas Mu, es grande y nosotros somos chicos; yo acá me quedo, bueno hasta el domingo que por chamba me voy a Baires, pero regreso.

    Igual quiero ser tu amigo pe.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  13. mejor solo conversemos
    (demasiados convenidos)

    ReplyDelete
  14. Anonymous7:00 pm

    Hola! diría que soy una "non Mu blogger" y tampoco soy tu amiga. Desde hace algún tiempo sigo tu blog y me encanta. Debe ser por eso que también dentro de poco dejaré el país para estudiar, pero no me perderé de ni un post!

    ReplyDelete
  15. Anonymous7:59 pm

    ete... a mi mami aun no le sale la visa...quieres ser su amiga??? :D

    ReplyDelete
  16. bueno, cuando en algun momento te tomes un año sabatico (como yo)y tienes plata ahorrada (no como yo), pues te dedicas a viajar y ver a tus amigos.

    Besos!

    ReplyDelete
  17. Anonymous10:40 pm

    MU: TU TRABAJAS EN PUBLICIDAD VERDAD? QUE EXACTAMENTE HACES? DISEÑO, CREATIVIDAD, CUENTAS? PORQUE NO PONES ALGUN TRABAJO QUE HAYAS HECHO'

    ReplyDelete
  18. yo pensé que alguien me iba a malear jodido en este post.

    ReplyDelete
  19. pero si no puse nada

    ReplyDelete
  20. con razon yo sabia que era tu amigo antes de conocerte

    ReplyDelete
  21. asu, dónde te encuentro. yo solo quiero ir a españa unos meses. eso también vale?

    ReplyDelete
  22. wow! puedo ser tu amiga? quiero salir del pais again!! xD!!

    ReplyDelete
  23. Parece que vas a ser la ultima en salir y apagar la luz...

    Pero no lo mires así.Tampoco como que eres la Rey Midas de los viajes largos.Piensa más bien, como decía un viejo zorro al ser consultado sobre su lugar de pertenencia:

    "El mundo es mi barrio"

    Un abrazo

    Schatz

    ReplyDelete
  24. Hay reina....
    Aunque sea aún te quedo por acá...

    Y cada vez está un poquito más lejos irme...

    Mirálo por el lado positivo, el mundo es tu hogar...

    Beso,

    ReplyDelete
  25. Anonymous9:04 pm

    igual toooodos sus enamorados que tuvo no fueron muchos y que llegue a conocer se fueron a los united todos hasta su family menos ella es una karma????,

    ReplyDelete
  26. Anonymous9:05 pm

    en el barrio la molestaban y le decian oye no quieres estar conmigo jaja

    ReplyDelete
  27. Oe, tú siempre has sido chiquita, no seas graciosa. Y yo también me fui! Estás marcada, Mu.

    ReplyDelete
  28. Anonymous7:00 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com ,-.-

    ReplyDelete
  29. guil volvió y yo tamb voy a volver y seguro q diegui tamb

    te esperamos

    ReplyDelete
  30. acabo de descubrir tu blog, me parece MUy bueno XD! felicidades!

    Yo tengo uno:

    noestoyenamorado.blogspot.com

    Te agregare en mi lista de blog Imperdibles =)

    sigue asi!

    ReplyDelete