2.26.2008

Notimu

NACIONALES: Alerta! Las clases empiezan el 3 de marzo, identificar rutas alternas y recolectar buena música para acompañarlo en ese tráfico que nadie, pero nadie, extraña

DEPORTE: Hoy empiezo el gimnasio, sin más metas que recobrar un poco de disciplina, salud y buen físico para irme de aventuras con mi amigo Guil (que ya viene! ya viene!)

EL AMPAY: Mentira, también quiere deshacerce de su panza y sacar un poco de poto (un poco?)

VIDA Y FUTURO: Hoy también empiezo con mis nuevas resoluciones 2008: el año del amor propio y de las mil preguntas por día: “vuélvete signo de interrogación otra vez”, dijo mi libro de cómo generar ideas

AGRADECIMIENTOS: Gracias por la gente que votó por mi para los blogitzers, en verdad que paja haber ganado y obvio que es gracias a todos ustedes mis lectores. Alucinen que tengo (según el google analytics) un promedio de 180 lectores diarios (contando los que buscaron “el tema del verano” y cayeron en mi post de hace año y medio), de los cuales solo me comentan un promedio de 20… dónde está el resto de timidones? Anyway, gracias Dragón por la iniciativa, es una muy buena forma de unir a esta colonia blogger y tengo entendido que en el Canta Rana se come buenazo; pero yo ya había coordinado un viaje a la playa con unos amigos, tons como que no le pude ir. Pero nuevamente, gracias a mis votantes y felicitaciones al resto de ganadores.

OBITUARIOS: hoy maté al zancudo que me estuvo jodiendo toda la noche. Q.E.P.D

Fuck, i'm back

30 comments:

  1. Anonymous4:21 pm

    la categoría en la que ganaste (por el comentario de 'somos MU(ma)chos' es un arrastre de risa

    felicitaciones por haber vuelto!

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:38 pm

    pasa que es una huevada responder desde el google reader, mucha lata.

    ReplyDelete
  3. El Ampay: Fotos de Mu en casa de Oscar. MWAHAHAHAHAHAHA!!!!

    No, no te preocupes, no creo que trasciendan la barrera del Facebook.

    ReplyDelete
  4. FELICITACIONES POR EL RECONOCIMIENTO!

    Yo soy tu fanS.

    ReplyDelete
  5. Anonymous5:23 pm

    Diablos quiero un facebook siento que me estoy perdiendo muchas cosas.

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  6. jp dice que ya puedes ir a moood

    ReplyDelete
  7. No te preocupes, ya tocará una siguiente vez. Felicitaciones por los reconocimientos y por bajar la poblacion de zancudos.

    Slaudos.

    ReplyDelete
  8. Suerte que no seras un zancudo en tu proxima vida. Y bien ganado tu blogitzer!

    ReplyDelete
  9. yo voté en varias por ti, te felicito :D ¡a alguna reuna tienes que ir!

    ReplyDelete
  10. pere todavia no entiende que anyone who's someone tiene facebook. ay, este chico.


    pd. felici por el premio querida. :)

    ReplyDelete
  11. bienvenida, querida.
    cuando los vinos?

    ReplyDelete
  12. Tss... caí en el spam de mi propio post.

    ReplyDelete
  13. ampay Mu!!vamos a hacer deporteeeeeeee, ya comenzo la accioooonnn!!!

    (cuando vi el comercial del tema del verano en la tele, dije MUUUUUU)

    Let's mOOd!!!

    ReplyDelete
  14. Merecido premio muita
    (I'm glad you're back without the fuck :))

    ReplyDelete
  15. Suerte con el deporte y con los planes. Así trazándolos es más difícil perderlos de vista.

    (Y sobre el pie... ¿es "fuck, I'm back" o "fuck & I'm back"? Jejeje...)

    ReplyDelete
  16. oh! yo tb maté un zancudo... mi arma: mi manazo!

    qué paja, ganaste? yo voté por ti... en serio... felicidades

    un beso!

    ReplyDelete
  17. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... ur back ........... buuuuuuuuu alusina k pase x el edificio odne viviamos pa ir el sabado a lafter party en ksa de serendipity ...y buuuuuuuu so much moments ahi k dolor !!!

    bsos

    ReplyDelete
  18. Felicitaciones Mu... ella es mi Mu... Bien con el deporte, pero podemos seguir con el buffet de pastas? con los quesos? con el vino??

    ReplyDelete
  19. Muuuuuuuuuuuuuu is freaking back!


    Love you!!!!!

    ReplyDelete
  20. Felicitaciones! :D

    ReplyDelete
  21. Hace tiempo que no me meto a ver tu blog grrr!! (es que el internet de donde casi vivo es una real shit y entre que posteo, miro y se abre la página ya me dan las 8 de la noche), pero me provocó poner este comentario por todo lo que vi aquí:
    CADA VEZ QUE TE LEO ME DAN GANAS DE ESCRIBIR. Me encanta!

    ReplyDelete
  22. Anonymous6:57 pm

    Si quieres saber mas sobre este post entra a: www.cubo33.com .-.-.

    ReplyDelete
  23. Anonymous12:40 am

    Que bien que hayas ganado ^^, pobre zancudo, dejo muchos huerfanos sabes?para lograr tu meta no es un gym sino un cirujano y algo de aceite de avion supongo XS.

    ReplyDelete
  24. Anonymous12:40 am

    Que bien que hayas ganado ^^, pobre zancudo, dejo muchos huerfanos sabes?para lograr tu meta no es un gym sino un cirujano y algo de aceite de avion supongo XS.

    ReplyDelete
  25. yo extraño el trafico!

    ReplyDelete
  26. yo no extraño ese trafico
    una vez m demore hora y media de la u hasta mi jato
    eso de todo javier prado es horrible U_U

    ReplyDelete
  27. cómo alguien va a extrañar el tráfico

    ReplyDelete