10.24.2006

Sobre eso que mamá me dijo y empiezo a sospechar que no es verdad


Saben cuantos dientes de león dejé de soplar porque mi madre me dijo que hacerlo podía hacer que uno de esos hilitos que volaban podían caer directamente a mis ojos y dejarme ciega por completo??

Nunca entendí porque mentirle a una niña de esa manera? O habrá sido una forma de hacerme la vida un poco más interesante? Quizá meter un poco de aventura a nuestros paseos por el Club el Bosque? Claro, de hecho existía ese reto de "soplar SIN quedarme ciega"... ah? ... ah? cómo la ves? Mira que puedo, mira pero que no me vea mi mamá.

Lo mismo con eso de virolearme... si me cae un viento me puedo quedar así por siempre? Esas cosas locas que dicen los padres, me pregunto si algún día haré lo mismo. Y bueno, por qué no?

13 comments:

  1. Ah... el que no arriesga no gana!

    ReplyDelete
  2. Yo una vez deduje con una de mis mejores amigas que el mar esta tibio por las tardes porque, al acostarse el sol, se mete al mar y lo calienta. Algo lorna la verdad, pero sera cierto?

    ReplyDelete
  3. A mi tb me decían lo mismo... pero lo de la flor de león si no lo dejé de ahcer lo que si me creía fielmente es la de andar viroleando los ojox hehehehehehe...
    Tantas cosas nos dicen los padres... supongo que muchas cosas son simplemente para protegernos...

    ReplyDelete
  4. Anonymous6:47 pm

    con razon ando virolo y con la cara chueca

    vientos del demonio!

    ReplyDelete
  5. To too le creí a mi ma y ahora le digo a mi hijo que sople pero que cierre los ojos:)

    ReplyDelete
  6. To too le creí a mi ma y ahora le digo a mi hijo que sople pero que cierre los ojos:)

    ReplyDelete
  7. To too le creí a mi ma y ahora le digo a mi hijo que sople pero que cierre los ojos:)

    ReplyDelete
  8. Anonymous11:53 pm

    sí pues, a mí me decían mis viejos que la marimba me iba a cagar el cerebro y mira tú, todavía escribo con buena ortografía.

    ReplyDelete
  9. muy cierto
    y la masa de la torta hace daño... pues a mi no xD!

    ReplyDelete
  10. mmmmmmm es posible?..... a mi tb me dijeron lo mismooo xD.. y tambien lo de kedarme biroooolaa :S no pasa.. coñooo me mataste la ilusion y la aventura jajaja mentra xD :D saludos!

    ReplyDelete
  11. ¿Qué? ¿No era verdad? Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  12. Jajajajaja!!!! A mí no me dijeron lo de los dientes de león, pero sí lo del aire en los ojos y que te podías quedar virolo para siempre!!! Carayyyy... y las veces que me moría de ganas de virolearle a alguien y no se lo hice por miedo a quedarme así forever!!!

    Por cierto... ¿y qué me dices sobre las formas hermosas que tenian las mamás de enseñarnos cosas, tales como 'Mejor reza para que eso salga de la alfombra'?

    ~ El Doc
    Escribiendo su 'bloc' desde el centro de su Burbuja...

    ReplyDelete
  13. A mi me mentían cuando sabían que les iba a ligar... "si no comes tus lentejas te vas a aquedar chato como tus hnas" Ahora quienes son los chatos, jejeje.

    ReplyDelete