10.10.2006

Dime lo que tengas que decir. Te doy un segundo. Ok, dos.

Ayer en Día.1 leí que en Estados Unidos, las radios están comercializando espacios para publicidad de 1, 2 y 5 segundos. Ok, cinco segundos puede ser... pero 2? UNO?! Pensemos que se puede decir en un segundo de pauta... para esto que sólo podrían publicitarse marcas como... FIELD! ...PONDS! ...WONG! (ahí cagado Vivanda, que se quedarían con suerte en las dos primera sílabas de su marca).

El artículo decía que es una estrategia para no darle tiempo al radio-escucha a cambiar de radio, y me imagino que olvidaron agregar "para no escuchar la marca".

(... un segundo...)

Ahora le estrategia de las marcas será reducir sus nombres, terminaremos comprando monosílabos y en las agencias de publicidad contratarán psicólogos para tratar tanta frustración. TiVo elimina los comerciales de TV... cada vez hay más zapping... nadie lee... bonito tu dibujito, pero quiero mi marca más grande... alguien recuérdeme para qué vine al mundo...

3 comments:

  1. No sé... pero yo jamás pedí Head & Shoulders como H&S.

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  2. Mamááááááááá....!!!!!

    (eso fue un segundo? o dos?)

    Bueno, se podría usar para introducir una marca antes de hacer la publicidad masiva... como cuando presentan sólo una imagen, una pregunta, o un nombre, y ya cuando toda la gente está con el bichito metido, dicen qué es.

    NOLAPIENSESTANTO.COM, te suena?


    ~ El Doc

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