Hoy me vieron cara de bruja en la agencia y me celebraron el día tirándome serpentinas a la cara pero como siempre hago, me cagué de risa y me fijé en qué mensaje escondía mi serpentina (algo así como mi galleta de la fortuna): "Madre solo hay una. ¡La tuya!"
Oe que faltoso, y esto aún lo ponen en las fiestas intantiles? Entonces solté otras dos -de puro curiosa y como quien se decora un poco entre tanto mal humor- y encontré:
- Mi amor no termina (nice, tierno... lleno de valores para la sociedad)
- Qué buen culantro (que feo, la serpentina reggaetonera)
Ahora nos jodimos, decoramos las fiestas de nuestros hijos con estos mensajes que se convierten en pepitas de sabiduría y de ahí se quejan que AY QUE HORROR LA JUVENTUD. Ah yo no sé, yo ya avisé.
Tomar en cuenta o ir a casas e ideas a la sección niños e ideas y comprar serpentinas que son diferentes y sin mensajuchos ;)
ReplyDeletejajja tosn sin serpentinas noma... pero hay unas baratas (x lo menos aqui) que no traen ninguna mensaje
ReplyDeletejaja,como dijo miradas, eso de las serpentinas es cierto, hay para adultos!!, lo hacen para las despedidas de solteros(as)
ReplyDelete...en que mundo andamos... dentro de poco, globos con la foto de Maribel Velarde en tanga, sorpresas con preservativos incluídos y muñecos de Barnie que bailen perreo chacalonero..jjajaja.
xD.. q pacharaco me salió este post...jajajaja
"Qué buen culantro!"?
ReplyDeleteASU MADRE!
Me gusta más "Madre sólo hay una... felizmente!"
Atraco con furia al buen culantro... que buen valor.
ReplyDeleteA mi tambien me dijeron Bruja, aunqeu se referian a mi mal genio
ReplyDeleteMe abrazaron y habia personas que desconsertadas hasta creyeron que era mi cumpleaños, no puedo creer que haya personas que pierdan su tiempo en hacer ese tipo de cosas.
En cuento a la serpentina, no sabia que ponian mensajes así!!!
Besos,
margee
Eso no es nada... cuando mi hija cumplió su primer añito yo toda cándida compré las serpentinas para la piñata, no me dí cuenta de los mensajes que traían. Mi sobrinito de 11 años me hizo ver después, unas que decían QUE ME MIRAS, CORNUDO!! y ERES UNA JUGADORA.
ReplyDeletePlop!
Jajajajajajaja!!!! No veo serpentinas hace siglos pero, una de las últimas que ví, en la fiesta de un sobrino, decía DAME QUE TE DOY... y no creo que ése haya sido un mensaje en alusión a un intercambio de regalos.
ReplyDelete(holy shit)
Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
~ El Doc
Desde el centro de mi Burbuja...
Esa serpentina del buen culantro le arreglaria la vida a mas de una de esas mamas que no se pierden ningun cumpleaños.
ReplyDeleteDigo no?
Un abrazo
Schatz