7.27.2011

Como una vieja en minifalda

Aproveché el concurso para explorar nuevos blogs (como buena marketera, hay que conocer a la competencia) y descubrí que ya estoy vieja para eso. Un amigo -también viejo bloggero- me lo recalcó también: no es como antes.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.
Y como lo dije hace unos cuantos posts, casi 6 años bloggeado y no he aprendido nada.

No retiro mi participación, por esos 25 que me dedicaron su tiempo. Pero como antigua ganadora de un Blogitzer , me voy contenta. No de blogger, claro. Aunque el mismo amigo me diga que "los blogs personales ya fueron", sino de los posts forzados (esto de escribir todos los días me estaba exprimiendo el cerebro) Y espero que esos 25 me perdonen.

******

Y en otras noticias, hoy salió el sol!!!

9 comments:

  1. MU, hay que seguir posteando. Sé que es difícil escribir un post diario, yo no puedo o cuando lo intento me salen mal.

    Eso de que los blogs personales ya fueron es opinable, de hecho no tienen la relevancia ni el público de hace 5 años, pero siempre hay gente que los revisa. Y de hecho es bueno linkear las actualizaciones del blog en Facebook, twitter, ¿google+?.

    Sigamos en esto, si bien el tiempo pasa no significa que nos estemos poniendo viejos, sino que aparece gente más joven, es eso, jajaja!!

    no seas loca!! y Feliz 28!!

    JP

    ReplyDelete
  2. yo siempre te leere mi mu... aunque el mundo blog cambie... aunque la globalizacion cada vez mas nos atormente .... auqnue no salga sol en tu verano holandes ....

    siempre siempre te leere... me encanta leerte ... it makes my day! :)

    ReplyDelete
  3. Entiendo totalmente a lo que te refieres... a mí me parece extraño que muchos logren 600 votos y la verdad cuando lees los blogs, no son malos para nada, porque un blog personal es personal al fin, pero déjame decirte que los que tenemos de 50 votos para abajo somos los mejores ;)

    Un beso y ánimo!!!
    No dejes de postear xq la blogosfera tendria una GRAN PÉRDIDA!

    ReplyDelete
  4. ¿Es que los blogs nacen para concursar?
    El mío nació por ser cachudo y ahí sigue, cumpliendo su rol terapéutico aunque me lean sólo mis amigos y no les interese comentar ji ji ji :-)

    ReplyDelete
  5. DavidE2:58 am

    Felipe Ros tiene razón. Además mira por quiénes votaron en Perú (me refiero a la elecciones presidenciales), de seguro ellos empezaron a escribir blogs y a votar, cuando esto se hizo "popular"...

    ReplyDelete
  6. Los blogs atrajeron a muchos, buenos y malos bloggers. Los buenos bloggers son aquellos que aún siguen posteando guardando el respeto y mesura que el medio impone. Los malos blogers (desde difamadores hasta figuretis), son aquellos que sin saber nada de HTML deseaban tener un medio para sus malas prácticas e inquinas personales.

    Con la llegada del tuiter, los malos bloggers fueron los primeros em mudarse a ese nuevo escenario donde sus pullas y groserías adquieren inmediatez y virulencia.

    Los blogs personales tienen la ventaja de mostrar los sentimientos y pensamientos de sus autores y eso es un gran valor que no se encuentra en los blogs temáticos o comerciales.

    Te seguire leyendo aunque no ganes.

    ReplyDelete
  7. Eso de que los blogs personales "ya fueron" no termino de crérmelo. LO que creo es que ya muy poca gente escribe un blog personal EN SERIO.

    Saludos.

    ReplyDelete
  8. Claro que los blogs personales no fueron, pero a veces siento que la yo lo dije todo y que es hora de re inventar, o cerrar (como restaurante).

    Pero de ahí me comentan ustedes, y me basta.
    Gracias en serio.

    ReplyDelete
  9. Anonymous6:09 pm

    Hace mucho que no doy un paseo por tu blog. Es genial que aun sigas posteando. Si hubiera entrado tantito antes, palabrita que votaba por ti :)

    ReplyDelete