2.02.2009

Ya gordita, ponte a correr que así no te va a querer nadie

12 comments:

  1. Anonymous1:22 pm

    Jajaja Yo paso...
    Asi gordito me quieren :P

    Aunque me pongo a pensar todo los dias que pongo el despertador a las 5 am para ir a correr pero siempre los 5 min de un ratito me gana xD

    Bonito BLOG :)

    ReplyDelete
  2. Mucita, ¿x dónde eres gorda tú? ¿x el corazón? XQ siempre q te he visto en fotos o en persona estás flaca regia.

    ReplyDelete
  3. Qué horrible que a alguien le digan eso de verdad.

    ReplyDelete
  4. hey! eso solo me lo permito yo cuando me lo digo a mi!

    ReplyDelete
  5. sip, horrible... "asi no te va a querer nadie"????? pffffff!!!

    ReplyDelete
  6. Totalmente falso!!!!!

    Para nada Mu!

    Beso.

    ReplyDelete
  7. Anonymous6:22 pm

    Mu yo quiero hacer freerun o parkour!!
    Cuando estemos recoflas somos!!!!!

    ReplyDelete
  8. Jajajaja me tienen que querer gordita, sino ya fui!

    ReplyDelete
  9. A correr como locos!

    ReplyDelete
  10. Anonymous6:43 pm

    yo quiero subir de peso y no lo logro XD

    ReplyDelete
  11. maldita sea, yo no hago nada en contra de eso... jaja posteaste antes de correr no? jaja

    ReplyDelete