2.13.2009

Postales de san valentín - II

14 comments:

  1. hay que dar training a ese valentín, con diastoles y sistoles
    que lo pongan recio, listo y presto para una probable batalla de san quintín...vendas, bombonas, cánulas y otros aditamentos no pueden faltar, no después de la fragorosa batalla, (eso por supuesto si aún tiene cinética)

    ReplyDelete
  2. No Valentín
    CON PALO NO VALE VALENTÍN!

    ReplyDelete
  3. Lo siento, tuve que hacerlo.

    ReplyDelete
  4. Diablos, el rojo me ganó!!!!

    Nos leemos.

    ReplyDelete
  5. Anonymous7:43 pm

    Quiero compartir esta noticia con uds.

    Una cachorra de aproximadamente 5 meses fue ahorcada por su dueño por el simple hecho de defecar en el carro del susodicho y lo peor de todo es que asesinó al pobre angelito en presencia de niños que se encontraban jugando en la calle.
    El maldito y enfermo psicopata se llama CARLOS VILLANUEVA y vive la calle Jaime Garza Mz. E Lote 13, en la Victoria, por el Ovalo de Arriolla a la espalda de una empresa de venta de carros llamada Richard Cars.
    Me informaron que el desgraciado se enfureció tanto que la perrita, llamada Dana, porque se defecó en su carro que la amarró con una soga y la colgó de una ventana de su casa, el vil acto fue presenciado por los niños que jugaban en la cuadra.
    Dicen que el pobre angelito se daba vueltas de la desesperación, que trataba de morder la soga y que luego incluso la pobrecita se paraba de puntitas para alcanzar el suelo. Y que el maldito al ver esto subió más arriba de la ventana a la perrita para que muriera. Al ver esto los niños se acercaron y le preguntaron que le esta haciendo con la perrita y el maldito contestó: "Ya le llegó la hora de su muerte a esta perra" y espantó a los niños diciendoles: No sean sapos!!! Los niños dicen que la perrita buscaba la forma de desamarrarse pero sus intentos fueron en vano y que incluso la pobrecita se le salián las heces y que luego botaba sangre por la boca.
    Los niños no sabían que hacer y cuando avisaron a sus familiares, Dana yacía muerta ya en el suelo y luego el maldito la puso en una bolsa.
    Amigos esto es realmente doloroso y macabro a la vez. No debemos dejar que esto quede impune.Unámonos para denunciarlo y que sufra el desprecio público.Pueden ponerse en contacto conmigo al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com

    ReplyDelete
  6. hablabamos de san valentin, no de don abusín

    ReplyDelete
  7. Quién fue ése?

    ReplyDelete
  8. no lo borro por no ser mala onda, pero no me parece el medio, ni la forma.

    ReplyDelete
  9. por eso insisto-> hablábamos de san valentin... que siga volando por ahi el hombrecito con su arco y flecha y cayendose corazones del árbol de la Mu.

    ReplyDelete
  10. No san valentín ni san abusín.

    ReplyDelete
  11. ...para qué voy a escoger, si igual me voy a joder...

    ReplyDelete
  12. Mi Mu:
    Feliz
    día
    de la
    amistad!!

    ReplyDelete
  13. Anonymous4:35 am

    san valentin si existió cuenta la historia, peo nadie sabe quien fué ni que hizo.... entonces naaaaaaa!
    no valentin
    ni rosa con lluvia en papel celofan
    no la beso mas largo
    no a los osos de peluche
    no porfa... valentin

    ReplyDelete
  14. Anonymous4:36 am

    disculpen los errores san valentin me esta empezando a afectar.

    ReplyDelete